Etiquetas

, , , , , , , ,


Esta rola la adapte hace apenas unas dos semanas espero que les guste,
lesdejo el video de la rola y la letra obviamente en español. c’ya
Lorelay

Donde petenecemos- Hillsong

No existe alto o bajo
Vida o muerte que
Me pueda quitar lo que
Encontré en ti Señor

No hay poder o amor
De hoy o mañana
No hay nada en la Tierra
Que pueda alejarme de Ti
Señor

Tu amor es eterno
A ti nos rendimos
Me has lavado en tu amor
Más grande es tu gracia
Que me ha libertado
Estamos vivos en ti

A tu trono voy
Ese es mi lugar
Todos cantaran
Jesús es Señor

Dejo todo atrás
Por el gozo de Dios
Tu gloria cae en mí
Tu fuego arde en mí ser

No hay poder o amor
De hoy o mañana
No hay nada en la Tierra
Que pueda alejarme de Ti
Señor

Tu amor es eterno
A ti nos rendimos
Me has lavado en tu amor
Más grande es tu gracia
Que me ha libertado
Estamos vivos en ti

A tu trono voy
Ese es mi lugar
Todos cantaran
Jesús es Señor

Dejo todo atrás
Por el gozo de Dios
Tu gloria cae en mí
Tu fuego arde en mí ser