Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hola que tal, pues si! al fin, después de muchas horas de espera y de tantas pataletas que le dimos (la comunidad twilighter) a Summit Entertainment finalmente no esta entregando 1:32 segundos de película.

EL día de ayer nos hicieron gritar al ver los primero 10 segundos del trailer, fue alrededor de las 8am que los dieron a conocer, algo genial de parte de Summit ya que después de anunciar que habían hecho cambio de editor, todos creímos que iban a retrasar el estreno del trailer, pero ellos hicieron totalmente lo opuesto, adelantaron el estreno un día.

Bueno a lo que vine, hace días por ahí se dieron a conocer una serie de imágenes “oficiales” que al final fueron retiradas de la red por que resulto que no eran oficiales, bueno x, el punto es que esas imágenes son las mismas que aparecen en este teaser.

Las primeras imágenes que se muestran son las del prado, no se si me gusta o lo odio pero ponen las primeras imágenes de la peli y ponen la ultima escena, odio eso pero bueno no soy experta en creación de trailers así que por un lado me gusta. Un detalle que tal ves pase desapercibido pero que yo note!! y casi grito cuando lo vi fue el ANILLO de matrimonio!!! que trae BELLA!!!, obvio la escena donde están parados se ve claramente en el ring finger, el enorme anillo brillante osea wowowowowowow!!!!!!

Luego los Volturi se ven geniales, Jane esta super creepy magnifica, la mas perfecta vampiro malévola que pueda existir. Me encanto la escena que muestran de Edward y Bella en la cama, en la habitación de Bella, esta muy linda, en esta entrega de la saga veremos muchas escenas de “cama” así que estará muy, muy buena. Como curiosidad en esta escena aparece un regalo que le hace Renee a Bella es una manta o frasada hecha de t-shirt, Renee se la regala cuando la visita en Florida, es un detalle que agregaron en la pelicula acerca de la “despedia” de Bella. Es esa cosa de colores que esta entre Bella y Edward😛

Me molesta un poco lo falsa que se ve la peluca de Bella pero no culpo al director sino a la misma Kristen Stewart por ser tan desconsiderada y haberse cortado el cabello para interpretar a Joan Jett en “The Runaways” olvidandose de que Bella tiene el cabello largo!!!!!!

La escena con su papi esta bien linda y con mama esta super heartbreaking, es mi idea pero siento que este trailer es como un mini resumen de todaaaaa la peli.

Las escenas de Jacob para todas las que son TEAM JACOB estan super hype esa t-shirt negra le queda perfecta a Taylor L. y sienta perfecto en el mood en que se encuentra el personaje en esta entrega; los pocos segundos que vemos de Edward y Jacob son cardíacos, wow!!!!! lo que se dicen OMG!!!! esta super.

Ahora donde Bella esta como frente al mar… no entiendo muy bien esta escena, la verdad no la encuentro mentalmente en ninguna escena (pero debo admitir que tengo un poco de mala memoria). La aparición de Victoria es espectacular, pero yo sigo extrañando a Rachelle Lefevre.

Luego cuando se ve a Bella otra vez con Edward, supongo que es un poco antes de la pelea. Y lo que muestran de Jacob con Bella, pues es de suponer que se refiere a la pelea con los neofitos. Y pues el final la muestra de como hacen el efecto del eclipse esta super. Me encanta.

Bueno ya dejo de molestar y aqui esta el video, no lo hay aun con subtitulos pero aca abajo les dejo escritas las lineas para que sepan de lo que hablan en ingles y en español.

Edward: Isabella Swan… I promise to love you every moment of forever…
Edward: Isabella Swan… Prometo amarte cada momento del por siempre

Jane: She’s stil human, the Volturi don’t give second chances…
Jane: Ella aun es humana, los Volturi no dan segundas oportunidades

Bella: Why are you so againts me becoming like you?…
Bella: Por que estas tan en contra de que sea como tu?

Edward: I know the concescuences of this choice you’re making… after a few decades everyone you know will be death
Edward: Yo se las consecuencias de esta decisión que estas tomando… después de unas cuantas décadas todos a quien conoces estarán muertos…

Jacob: You won’t have to change for me Bella… I’m in love with you; I want you to pick me instead of him…
Jacob: Tu no tienes que cambiar por mi Bella… Estoy enamorado de ti; Quiero que me elijas a mi en lugar de a el…

Jacob: You have to consider the idea that i might be better for her than you are…
Jacob: Tienes que considerar la idea de que tal ves yo sea mejor para ella que tu

Bella: Edward… she found us…
Bella: Edward… no encontró…

Edward: I’ll protect you, no matter what…
Edward: Te protegeré, sin importar nada…

Bella: You don’t know what you are getting yourself into…
Bella: No sabes en lo que te estas metiendo…

Jacob: I’m gonna fight for you… ‘til your heart stop beating…
Jacob: Voy a pelear por ti… hasta que tu corazón deje de latir…

Gracias por leer y agradeceré muchos sus comentarios.
Pueden seguirme en twitter.
c’ya
LorelayZ