, , , , , , , , , , ,

Hola que tal, saludos.

Esta mañana (que fue una de las mejores en meses😀 y no por el hecho de que mañana se estrene el tráiler final de Eclipse) en la uni’ me dispuse a disfrutar de la peli’ “Dear John”, a la cual le traía ganas desde hacía varias semanas atrás y que por una u otra razón no la había podido ver. Así que junte a mis compañeritas a verla conmigo.

La historia, desde que vi el tráiler me gusto, principalmente me engancho el hecho de que saliera en ella uno de mis actores favoritos Channing Tatum, por otro lado no soy tan fan de Amanda Seyfried, así que por ella la verdad no me gusto mucho la idea. Y luego me entere de que la peli estaba basada en un libro de Nicholas Sparks, que escribió “The notebook”, la cual es una de mis películas románticas favoritas de la década. Así que dije ¿por qué? Hay que darle una oportunidad a la peli’.

La peli comenzó con algo muy típico, el chico conoce a la chica y se gustan, de ahí conforme avanzo la peli sentí que la relación de John y Savannah iba demasiado rápido, también hubo espacios en lo que no pasaba nada, iba por momentos rápida y por momentos lenta, eso no me gusto mucho, luego suceden cosas súper cursis y sin sentido (créanme que a mí me gustan las cosas cursi, pero estas no me gustaron), cosas que jamás pasarían en una relación de un chico y una chica como él, en la situación en la que están, en el año en el que se encuentran, cosas que simplemente tal vez si las lees en el libro pude que sean más lindas (yo no he leído el libro y ahora sé que debo leerlo) pero en el cine o mejor dicho el modo en que lo tradujeron al guion simplemente no funcionaron. Al menos no funcionaron para mí.

Pero pasando a las actuaciones Channing Tatum, una vez más me robo el corazón, estuvo fantástico, esas son las lágrimas más hermosas que he visto en un hombre, fue tan emotivo, tan sensible, fue genial mis compañeras terminaron amándolo; por otro lado Amanda S. no termino se funcionar para mí en el personaje, la sentí algo vacía, tal vez pudo ser que el personaje era así o no sé, pudieron ser miles de cosas pero ella no me gusto en el personaje, me habría gustado ver a Nikki Reed en el personaje de Savannah, se lo habría creído mas a ella de lo que se lo creí a Amanda S., suerte para la próxima Amanda tal vez en “Letter to Juliet” me convenzas.

Ahora en cuanto a la dirección quede muy contenta hubo varios frames que me parecieron perfectos, uno fue en el hospital donde John habla con su papa, otro más donde Savannah se va de casa de John, las escenas donde John está en la guerra esperando las cartas de Savannah son muy lindas. Una de mis escenas favoritas es donde John tiene que dejarla de nuevo para ir a servir a su país, fue de las más emotivas por parte de Channing T. y odie que Amanda S. no mostrara la emotividad correcta, pero aun con eso sigue siendo una de mis favoritas. También el momento en que el papa de John esta en el hospital y John le lee una carta que él le escribió, wow fue súper emotivo, me encantó. Como nota aparte la actuación de Richard Jenkins fue magnífica, aún cuando su personaje era muy delicado e hipersensible, silencioso, extraño, wow, simplemente genial.

Luego termine frustrada con el final, el cual me pareció bueno, pero me habría gustado ver más acción o en el peor de los casos un flash forward o algo mas, no se estuvo muy simple, mis compañeras me terminaron reclamando que el final no les gusto, ósea como si yo hubiera escrito el guion o hubiera dirigido la película, pero ni modo eso me pasa por andarlas invitando.

Bueno esto fue todo, espero que les haya gustado, me pueden seguir via twitter. Dejen sus comentarios. Gracias por leer.

c’ya