, , , , , , , ,

Bienvenid@s gracias por darle la vuelta por aquí una vez más.

Bueno voy de lleno al tema, hace un tiempesito luego de ver varios tweets que hablaban acerca de Kick Ass y de entrar en la página de Apple-trailers ver el poster pero no ver el tráiler, hace unas pocas semanas lo vi y me encanto. Así que como siempre me día a la caza de la peli’😛 hace unos días y contra todas las opiniones de mi hermano y de mi papa vi la peli!!!! Y fue wow!!!!!

Bueno vamos por partes porque mi entusiasmo por la franquicia va en aumento😛, acá esta la sinopsis.

Dave Lizewski (Aaron Johnson) es el típico adolescente ‘freak’. En el instituto pasa desapercibido, sus amigos son tan raros como él y su pasatiempo favorito es devorar cómics de superhéroes. Pero Dave está cansado de las injusticias humanas. Es el momento de pasar a la acción. Dave ya es historia: ahora podéis llamarle Kick-Ass, un nuevo superhéroe listo para machacar a sus adversarios.

Entonces la trama esta awesome, claro para todos los fans del comic no es de sorprender que la movie este genial, pero para mí que soy una neófita en lo que se refiere a este pues si fue un gran impacto. Me gusto mucho la historia, esta interesante y es muy down-earth… en otras palabras es muy real, eso siempre atrae mi atención.

Las actuaciones están super hablando en el plano de los protagonistas. Dave encarnado por Aaron Johnson, al principio lo ves y dices ‘tiene cara de geek’ pero luego aprendes a apreciarlo. Los enredos por los que pasa son divertidos, así como el ‘no-trauma’ que vive, lo hacen más interesante. Nicolas Cage estuvo… mmm… bien, nada que no le haya visto antes, me refiero al hecho de que siempre la hace de héroe, creo que lo único que si me gusto de él es lo sanguinario que fue😀 me gusto, me gusto mucho su personaje.

Chloe Moretz fue WOW!!!, hago punto y aparte porque esta niña, en mi opinión se roba la película, me encanto, me recuerda a una amiguita de 5 añitos que tengo, creo que se verá así cuando sea grande. Hit-girl estuvo awesome!!!!!, creo que será un modelo a seguir por muchas niñas próximamente. Chloe Moretz desde ya! Tiene un sitio en mi lista de actrices que hay que están checando en los próximos años.

Y bueno, no les quiero spoilear mucho, pero aun así aquí les dejo unos cuantos  comentarios.

COMIENZA SPOILER ALERT SPOILER ALERT SPOILER ALERT SPOILER ALERT

Comentare solo las escenas donde aparece, Hit-Girl, la primera la matanza en un apartamento, wow, el manejo que tiene de esa espada doble, esta genial, me encanto (se va a oír sádico) cuando le corta la pierna a un tipo y se ve donde cae, jajaja, esta awesome. Pero la escenas más, más cañona, es cuando rescata a su papa y a Kick Ass, me dejo con la boca abierta, al ver como salta de un lugar a otro y como apunta y mata sin misericordia, wow, esta niña es mi héroe.

TERMINA SPOILER ALERT SPOILER ALERT SPOILER ALERT SPOILER ALERT

Asi que les recomiendo altamente que vayan a ver Kick Ass, yo la volveré a ver pronto😛 pero ustedes no se la pueden perder… alerta si son sensibles a la violencia absténganse de verla porque si está muy pero muy violenta =D

Eso es todo, gracias por leerme, déjenme sus comentarios, ¿que les pareció la peli cuando la hayan visto?  ¿la verán o no la verán?…  quiero saber.

Pueden seguirme via twitter.

Nota: Kick Ass está basada en la obra de Mark Millar. Desde el principio, Kick-Ass era diferente de las otras películas basadas en un cómic, ya que este aún no había sido publicado. Es más, la película y el cómic se desarrollaron casi a la par. Cuando empezó el rodaje, acababa de publicarse la tercera entrega de Kick-Ass, y cuando se rodó la última toma, había llegado a los quioscos la quinta entrega. Kick-Ass 8 coincidió con el final de la posproducción.