Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Qué onda mis queridos visitantes o mejor dicho lectores (uy que formal sono, jajaja). Bueno estoy haciendo un poquito de trabajo para el blog (no le digan a nadie pero lo hice en horas laborales).

Bueno antes que nada este post es compilado de mis opiniones de varias pelis que he visto en los últimos meses. Las mayoría ya tiene algunos meses que dejaron la cartelera, otras regresaron a esta y otras más se están yendo. Comenzare con:


From Paris with love- De Paris con amor
La peli esta más o menos, la neta la vi porque mi papa la quería ver y lo acompañe. Lo único rescatable de la peli es obviamente Jonathan Rhys Meyer. Las secuencias de acción están más o menos pero no son impresionantes, solo están buenas.


Avatar- Avataar
James Cameron hizo un uso muy bueno de la tecnología y yo creo que sus productores ejecutivos han de estar muy contentos con lo recaudado en cartelera, la historia para estas alturas ya es conocida por todos, es básicamente una colonización interplanetaria donde nosotros los humanos nos convertimos en los alienígenas invasores. En mi opinión lo más destacado de la peli es la fotografía, así como el diseño de escenarios, la flora y la fauna.


500 days of Summer- 500 dias con ella
Esta película es independiente, chiquita y con una trama… hasta cierto punto trillada, pero que se ha convertido desde su estreno en un must seen movie en el género de comedias románticas, bueno al menos para mí sí lo es, la actuación de Joseph Gordon-Levitt es awesome, creo que yo nunca había visto a un hombre con el corazón tan roto como el de Tom Hansen. Zoey Deschannel ya es una de mis actrices favoritas y con esta peli lo es aún más. Muy buena movie para verla con las amigas. Como plus Chloe Moretz sale en la peli, ella es Hit-girl en Kick Ass.


The men who stare at goats- Los hombres que miran cabras
Aun no puedo creer que haya desperdiciado 94 irrecuperables minutos de mi vida en ver esta peli. Me atrajo al principio por el hecho de que George Clooney está en ella, así como Ewan McGregor, la vi sin saber previamente de que trataba la peli y la verdad, no estaba tan, tan aburrida pero si está bien inverosímil y loca; lo peor de todo es que esta peli es verídica. Me divertí un poco, con algunas escenas, pero fueron muy pocas. Si eres fan de las conspiraciones gubernamentales, esta peli te va a encantar.


The hurt locker- Zona de miedo
Comenzó con un hype ruidoso en los festivales de cine, las pelis de guerra me gustan mucho pero está en particular no me llamaba la atención, sino hasta que supe quien era el director o mejor dicho directora, es la ex esposa de James Cameron, Kathryn Bigelow. ¡Si, lo sé! Que gossip pero solo por eso vi la peli y la verdad es que no me defraudo, está muy buena, la música y la edición está muy bien me gusto mucho y la recomiendo ampliamente.

Where the wild things are- Donde viven los monstruos

Por dónde empezar con esta película, creo que la espere con casi tanta emoción como con Luna Nueva (nótese cuan twilighter soy :P) me encanto el libro, los clips que fui viendo antes del estreno de la peli, hicieron que me enamorara de Max, para cuando vi la peli, la disfrute al máximo, esta super!!! Me gusto mucho como el guionista creo todas esas aventuras para Max y todo super apegado al libro, aclaro que no es una película para niños como se ha manejado en los medios, ya que es muy larga y esta algo lenta, es una peli para el niño que todos los grandes llevamos dentro. Esta peli la vi un pedacito con mi hermanito de 16 añitos😛 y los dos nos divertimos.

Bueno eso es todo por ahora gracias por leerme, ahí cuando las vean me dicen que les pareció cada peli.

Pueden seguirme en twitter. C’ya

Lorelay