Water for elephants” – “Circus”-

Escuchando “Chocolate” de Jesse&Joy…

Me he decidido a redactar mi opinión acerca del guion “Circus” basado en el libro “Water for elephants” de Sara Gruen, el cual se encuentra en estos momentos en etapa de producción o grabación en Ventura, CA.

He querido con mucho ahincó leer el libro pero la verdad es que ando cortísima de tiempo, con decirles que este post lo he comenzado a escribir hoy 27 de Mayo a las 10:00 y ya son las 21:49 y no logro terminarlo. Ya que lo voy redactando por ratos, según este desocupada en el trabajo.

Bueno como iba yo diciendo, al verse frustrado mi intento de leer el libro “Water for elephants”, y digo frustrado, ya que solo llegue hasta la pagina 10 de la versión en inglés, todo porque lo poco que leí me encanto y no me aguante las ganas de leer el guión (obvio también en inglés) fueron las 126 páginas más entretenidas que he leído en mucho, mucho tiempo; esta… muy…. pero que muy… bueno!!!! Bueno, ¿se preguntaran? ¿por qué?

En primer lugar, me gusto como están construidos los personajes, en un review que leí de este mismo guion (hecho por un experto) decía que un personaje bien escrito, es aquel del cual podemos conocer, su pasado, presente y futuro. Y eso es exactamente lo que vemos en (al menos) los personajes protagónicos Jacob y Marlena. Debo admitir que no me identifico personalmente con ninguno de los personajes, pero aun así el guión me pareció entretenido, interesante y con mucho jugo de donde sacar más y más detalle en la historia.

En segundo lugar, creo que va a ser muy interesante ver como el director junto con el equipo de producción, crearan los sets y locaciones en los cuales se desarrolla la historia, así como la forma en que recrearan la época en la que los personajes se encuentran, que es a principios de los 30’ en los E.U. durante la llamada “gran depresión”. A mí me gusta mucho ver ese tipo de películas, donde el tiempo que manejan no es el “actual” sino un tiempo pasado o futuro, me impresiona el tiempo y el detalle, que el equipo de producción se toma para crear o recrear esas escenas o películas.

También tendrá puntos extra en el grado de dificultad, por el hecho de que tendrán animales en escena, así que estará cañona la organización de la producción. Ya quiero ver a Rosie en escena, así como a Queenie.

Y en tercer lugar, el CAST me tiene impresionada. Ya que en esta peli’ estarán dos grandes, grandísimas estrellas del cine en nuestros días; me refiero a Christoph Waltz, ganador del OSCAR por mejor actor secundario en la película Ingloriuous Baterds en este 2010; además esta Reesse Witherspoon que es una veterana de la pantalla grande, ganadora también de OSCAR además de algunas otras nominaciones al OSCAR. Cuando me entere que Christoph Waltz formaría parte en esta película, inmediatamente supe que debía de leer el guión, para saber cómo sería su personaje y me quede atónita al leerlo!!! solo el podría encarnar a August. Aunque por otro lado Resee Whiterspoon será una Marlena muy linda, su personaje es muy atormentado hay ocasiones en las que uno piensa “vuelve la mula al trigo” pero estoy segura que ella lo interpretara de modo esplendido. Ah sí!, casi se me olvida, el otro personaje principal Jacob es interpretado por… Robert Pattinson, esperemos que de una actuación digna del nivel que tiene este filme, me refiero a NIVEL OSCAR, lo digo sin ánimos de ofender, ya que quienes me han leído con anterioridad (revisen Recuérdame) sabrán que he sido buena con él, porque se lo ha merecido. Y ahora junto a estos dos grandes actores, estoy segura que no dejara decepcionada a todo su fan-base en el mundo, incluyendo me a mí😛

Bueno pues creo que eso es todo, he dicho lo que tenía que decir sobre este guion y lo que espero de la película. No prometo actualizar tanto el post, pero sí agregaré unas fotos desde set, cuando las haya. Espero que le haya gustado, me gustaría poder dejarles el link del guion y del libro, pero la verdad es que no sé de dónde lo descargue, lo buscare pero me tomara algo de tiempo, ya que en estos momentos no tengo internet en mi casa y mi trabajo es de 9am a 8pm y no puedo usar el internet de mi trabajo😥 Aquí les dejo un link para una pagina de fans que esta siguiendo muy de cerca la producción de la película.

Es todo por ahora, estén pendientes de las actualizaciones, lo anunciare vía twitter. Gracias por leer, y cuéntenme ¿Qué esperan de esta película?… yo espero ver carne!!!😛 no!!!, la verdad no!!!, aunque a decir verdad solo hay una escena de sexo y es implícito, no explicito así que no creo que veamos mucha carne, ni de Rob ni de nadie😛

Deje sus comentarios y síganme en twitter.

C’ya

Lorelay

PD1 Termine el post hoy a las 22:33… escuchando Fix You by Coldplay

PD2 Mil disculpas por no haber podido publicar pero la falta de internet en mi casa me tiene desconectada de la civilización y hasta hoy pude conectarme al mundo real.😛

Gracias por sus visitas me alegraron el dia, les mando muchos bezines y abrazines =D

PS AQUI LES DEJO EL PRIMER ADELANTO OFICIAL DE LA PELICULA, ESTA SORPRENDENTE!!!! DISFRUTENLO!!!!