Etiquetas

, , , , , , ,

Hola que tal, luego varios, varios días sin publicar, estoy aquí de nuevo. La verdad es que no he hecho mucho, no he leído nada nuevo, no he visto ninguna peli y no he checado casi, nada de nada y luego para colmo el cell desde donde twitteaba, se le trono la aplicación de internet, ósea así o mas salada. Como dice mi mama “algo de esta diciendo Dios”, si me dice eres una inadaptada social.😛

Pero bueno al menos todos los días al llegar a mi casita luego de un día pesado de trabajo, puedo relajarme unas horas escuchando mi música favorita, porque… no es que me queje, pero en mi trabajo me torturan!!!! Ya que debo tener puesto todo el día bandamax!!!!! >l sí, lo sé, eso es pecado o herejía para mis oídos tan puros y castos, que están tan acostumbrados a la buena música; que hacerles eso los va a dejar sordos (bueno mas sordos) =D

En fin luego de descargar mi frustración, aquí esta a lo que viene a colación el titulo del post. Para los que son fans de Muse desde sus inicios o desde hace varios años (no como yo, que lo soy apenas desde hace un año) esta rola se les hará como de las “viejitas”, pero yo la descubrí hace apenas unas semanas y no la puedo sacar de mi cabeza.

Me encanta el inicio musical, la letra lo que dice, el tema que maneja la canción; el video musical esta wow, vi el making of… así como el video en sí mismo esta awesome; lo vi por primera vez en MTV2 y me dejo boquiabierta, la tomas están geniales, el vestuario, es simple hecho de que haya sido grabado a mas abierto!!!! Me encanta!!!!!

Sé que tal vez ese tipo de detalles a la mayoría de los fans les venga valiendo cacahuate, pero para quienes entienden lo que significa el simple hecho de grabar un video musical saben que es un trabajo pesado, encima de todo añadirle el hecho de que fue en un día, a mar abierto y en un barco, es un peso extra en el grado de dificultad, de preparación y de producción, por lo tanto para mí (que tengo nociones en ese rubro) es un video de calidad, bien logrado y además hermoso.

Bueno aquí les dejo el video, la letra en ingles y la traducción al español, así como el video del making of the video. Chéquenlo, y díganme, ¿Qué les parece el video? ¿Ya lo habían visto antes? ¿Desde cuándo siguen a la banda?

Me despido, besos y abrazos para tod@s, recuerden que sus comentarios son lo que hace crecer a este blog, sin ellos me vuelvo loca😛 un poquito más, también me pueden seguir en twitter.

C’ya

Lorelay

Far away// Lejos

This ship is taking me far away// Este barco me esta llevando muy lejos

Far away from the memories// Lejos de la memoria

Of the people who care if I live or die// De las personas quienes le importo si vivo o muero

Starlight// Luz de estrella

I will be chasing the starlight// Seguire la luz de la estrella

Until the end of my life// Hasta el final de mi vida

I don’t know if it’s worth it anymore// No se si valdrá la pena

Hold you in my arms// Tenerte en mis brazos

I just wanted to hold// Solo quiero tenerte

You in my arms // En mis brazos

My life// Mi vida

You electrify my life// Tu electrificas mi vida

Let’s conspire to ignite// Conspiremos para incendiar

All the souls that would die just to feel alive// Todas las almas que morirían solo para sentirse vivas

But I’ll never let you go// Pero nunca te soltare

If you promise not to fade away// Si prometes no desvanecerte

Never fade away// Nunca desvanecerte

Our hopes and expectations// Nuestras esperanzas y expectativas

Black holes and revelations// Hoyos negros y revelaciones

Our hopes and expectations// Nuestras esperanzas y expectativas

Black holes and revelations// Hoyos negros y revelaciones

Hold you in my arms// Tenerte en mis brazos

I just wanted to hold// Solo quiero tenerte

You in my arms // En mis brazos

Far away// Lejos

This ship is taking me far away// Este barco me esta llevando muy lejos

Far away from the memories// Lejos de la memoria

Of the people who care if I live or die// De las personas quienes le importo si vivo o muero

And I’ll never let you go// Y yo nunca te soltare

If you promise not to fade away// Si prometes no desvanecerte

Never fade away// Nunca desvanecerte

Our hopes and expectations// Nuestras esperanzas y expectativas

Black holes and revelations// Hoyos negros y revelaciones

Our hopes and expectations// Nuestras esperanzas y expectativas

Black holes and revelations// Hoyos negros y revelaciones

Hold you in my arms// Tenerte en mis brazos

I just wanted to hold// Solo quiero tenerte

You in my arms // En mis brazos

I just wanted to hold// Solo quiero tenerte