Etiquetas

, , , , , , ,

Que tal!!!! luego de prometer, prometer y no cumplir como los políticos, al fin me di el tiempo de actualizar el blog, con una rola de CCI,

no he terminado de escuchar todo el álbum, pero creo que esta ser a mi favorita, así como lo fue “Lo encontré” del álbum anterior.

Bueno aquí les dejo la imagen de la portada del nuevo disco, así como la letra de la canción “Amor Inexplicable” y la música.

c’ya

Love ya’ all

Lorelay

Amor Inexplicable

La verdad no fueron clavos

Lo que te mantuvo en esa cruz

Fue tu amor inexplicable

Que tuviste para mí

Fue algo más que una lanza

Lo que abrió tu corazón

Pues tu amor inexplicable

En tu alma me encallo

La verdad no fue de espinos

La corona de esa cruz

Fue tu amor inexplicable

Que te hizo mi gran Rey

Fue algo más que la muerte

Lo que venciste en esa cruz

Fue tu amor inexplicable

Venció mi corazón

Jesús, Jesús, Jesús

Como podre pagarte

Amor inexplicable

Que me ha hecho ser

También de tu linaje x2

A ti dedico los alientos de mi vida

Y aún mucho más

Jesús, Jesús, Jesús x2

La verdad no fueron clavos

Fue por amarme a mí