Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Que tal, bueno este post tal vez no sea del agrado de tod@s mi visitantes pero siento que lo debo redactar. Es algo que realmente me interesa. Dado que no he podido ver muchas películas y no he leído ningún libro, excepto por Emma pero aun no lo termino. Solo me queda este tema… Eclipse.

Tengo grandes expectativas de la película, además ya leí el guion y leí el libro, así que se mas o menos que esperar de la peli, he visto algunos clips… no todos pero si algunos, solo el de el estacionamiento, quiero que la peli me sorprenda, ya que siempre te imaginas la escena de cierto modo y el directo termine haciendo algo distinto y me gusta eso… que me sorprendan.

Las escenas que para mí son las más importantes:

La propuesta de matrimonio: según lo que lei, la escena será muy romántica y dicho de la propia boca de Robert Pattinson será muy intima y el confía en que nos guste a nosotras los fans.

“The talk” de Charly con Bella: desde que lo lei en el libro y lo cheque en el guión, se que será una escena muy divertida y espero que sea tan divertida como me la imagino en mi cabeza.

Los besos de Jake con Bella: para el Team Jacob esto será lo más importante de la peli, ya que el primer beso todas sabemos que es dado a la fuerza, mientras que el segundo beso es totalmente “ilegal” dicho en palabras de Jacob Black, así que será genial verlo en pantalla gigante.

Los flashback (me refiero al de Rosalie y el de Jasper): estos dos personajes tendrán gran relevancia cuando lleguemos a Amanecer y conocer sus antecedentes es sumamente importante, claro si eres alguien que no ha leído los libros más adelante entenderás porque. Además que yo tengo muchas ganas de ver a Jasper como humano.

La ruptura con Jake: esa escena en especial es sumamente devastadora, por lo tanto de antemano se que llorare, leí esta escena en el guion y fue muy fuerte pero en mi punto de vista le faltaron cosas, ciertas palabras clave que Jake dice, aunque mantengo la esperanza de que al final le hayan hecho modificaciones al guion y que en la escena final incluya eso que tanto queremos ver en pantalla.

Las peleas: ambas las del claro donde todos los Cullen y los Lobos nos mostraran de lo que nosotras sabemos son capaces; y la de Victoria vs Edward con Riley vs Seth será awesome.

La tienda de campaña: esta es oficialmente la escena más candente entre el Team Jacob y el Team Edward, asi que todas la queremos materializada.

También tengo muchísimas ganas de ver las siguientes citas en la peli’ aunque por lo que he visot y he leído (que la verdad no ha sido mucho) me temo que no las vere.

“The clouds I can handle. But I can’t fight with an eclipse.” – Jacob black

“I prefer brunettes.” – Edward Cullen

“My heart is just as silent,” he mused. “And it, too, is yours.” – Edward Cullen

“I’ll be back so soon you won’t have time to miss me. Look after my heart — I’ve left it with you.” – Edward Cullen

“The worst part is that I saw the whole thing — our whole life. And I want it bad, Jake, I want it all. I want to stay right here and never move. I want to love you and make you happy. And I can’t, and it’s killing me” – Bella Swan

Estas son mis quotes favoritas y espero que aparezcan en la peli. Luego que la vea redactare mi review y veremos que tal me pareció. Y es que hay tantos review ahora en internet que uno mas no hace daño y aclaro que no he leído ni uno, he resistido la tentación, incluso los reviews de mis amigas que ya la vieron (porque ellas viven en USA o en Canada y fueron a los special screenings), no los he leído, como dije antes quiero sorprenderme con cada frame de la peli.

Así que en unos días podrán leer mi crítica oficial. Mientras les dejo esto que básicamente son mis expectativas de Eclipse. Gracias por leer y dejen comentarios. Síganme en twitter. Les dejo este mash-up de Eclipse que lo disfruten, xk yo no lo vi!!!😀

C’ya
Lorelay