Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

Now playing “What part of forever (Johan Hugo remix)” Cee Lo Green

Es una rola bien divertida, me gustan las dos versiones…

Bueno basta de música, a lo que vengo es a recomendarles unas pelis… si!! pelis!!! (en plural). Últimamente no he visto ninguna película de la cual me interese realmente dar una crítica larga. Y he visto varias pero simplemente no me terminan de encantar. Y no es que sea quisquillosa es solo que ninguna ha logrado emocionarme lo suficiente como para que me tome el tiempo de escribir acerca de ella.

Comenzaré por las menos “conocidas” según yo.

“The good guy” y “Post Grad” protagonizadas por Alexis Bledel, la primera trata de una chica de ciudad que es bastante simple y aburrida, que conoce a un tipo, que al parecer es un “buen chico”, de ahí el título del filme. Soy fan de Alexis B. desde “Gilmore girls” pero en cada película que la veo, no me termina de convencer como actriz protagónica. El punto es… que la peli tiene una buena línea narrativa y me llamo mucho la atención por ese lado pero me repateo el mega spoiler que ponen al inicio, pudo haber funcionado si no hubieran mostrado el rostro del chavo, el cual está por cierto bastante cute😉


Luego me chute, también de Alexis B. “Post Grad” me gusto la idea de que mostraran el lado de ser un recién graduado sin chamba, eso estuvo divertido y creo que es lo único rescatable de toda la peli, los primeros 20 0 30 minutos de la peli, ya que el final dejo mucho que desear, me pareció una estupidez. Es decir estudiaste como buey de carga durante toda tu vida, para terminar renunciando al trabajo de tus sueños, solo por irte al otro lado del país a vivir en la universidad donde estudia tu novio? Ok, hello!!!!! Obvio no!!!! por ese pésimo final deteste la película. Pero una vez más el interés romántico de Alexis B. estaba bastante guapo😛 solo por eso la soporte😀


También vi, al fin luego de meses (es que no tenía tiempo), “Valentine’s Day”, debo decir como ya lo había dicho en twitter, la peli solo vale la pena por el personaje de Julia Roberts y por ver el sixpack… *cof*cof*… perdón es decir la hermosa sonrisa de Taylor Lautner (mmm, aja, si su sonrisa); después ya que tuve un poco de tiempo libre vi “Leap Year” obvio Amy Adams, estuvo genial, ella es encantadora con esa sonrisa tan linda que tiene, logra brillar aun por encima de sus co-stars, a pesar el guión tan chafa, ya que le faltó drama y la comedia estuvo muy escasa además el tipo que le pusieron de pareja… bueno los dos, simplemente no me gustaron con ella a cuadro, no le encontré la química de pareja con ninguno.


La decepción se llama… “The back-up plan” de Jennifer López, esperaba mucho mas, en fin el hecho es que no la termine de ver, porque alguien!!! Llamado, jefe!!! es decir… mi amado progenitor!!! la borro de la compu, así que ya no la termine de ver, pero aunque vi la mitad bueno un poco más de la mitad, no me engancho, tal vez es el tema pero aun así, la comedia era muy tonta, las situaciones eran de lo mas estúpidas, todo en general no me gusto, con decir que ni el vestuario o los zapatos me gustaron!!!! Y decir eso es algo muy, muy malo. JLo se vía muy bonita eso sí!!; me gustó ver que no está esquelética, como el prototipo Hollywoodense hoy en día. La maternidad de sentó muy bien, creo que es hora de que se dedique de lleno a su rola de madre/empresaria y deje la actuación para la siguiente generación.


Algunos de los blockbuster, que la verdad medio vi, fueron “Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief” estuvo medio entretenida, creo que la única escena realmente me gusto fue la del casino en Las Vegas, no me gusto el final, porque la verdad no le entendí muy bien, la vi dos veces y sigo sin terminar de entenderle, tal vez sea porque no soy disléxica. También vi la muy aclamada (y la verdad es que era una de mis favoritas de este verano) “Alice in wonderland” de Tim Burton, una cosa si me encanto fueron los sets, las locaciones y los vestuarios, pero la verdad es que el guion sentí que no llevo a Alice a ningún lugar, no entendí de que se trataba todo eso por lo que la hicieron pasar, ¿sería que todo era para darle el coraje suficiente y así poder enfrentarse a su familia?, pues si era para eso, solo necesitaba un tequilazo y no un mega toque.


Pero aun así esta versión se coloca entre mis favoritas, a nivel visual pero no a nivel de historia. Y aunque muchos hayan dicho que Anne Hathaway salió sobrando en la peli, a mí me pareció que fue muy preciso su personaje, su caracterización la transformo e hizo que viéramos otro lado de su capacidad histriónica, me encanto, aunque también ame al conejo blanco y a gato Cheshire. De Helena B. Carter solo debo decir… mmm… ya sabemos cuán buena actriz es, y solo lo demostró una vez más, aunque no me sorprendió como lo hizo Anne H.

El siguiente blockbuster, que medio vi (entre que enviaba un tweet y chismeaba con Alexa en MSN) fue “Clash of Titans” de este solo alcance a ver como Sam Worthington peleaba contra unos alacranes gigantes, ya que por más que intente verla, no pude y hasta hoy no he podido verla completamente bien, la verdad es que no me interesa mucho, ya que la temática no me llama la atención.

Este pasado mes de julio tuve muchas visitas, ya que mis primitos están de vacaciones y pues los papas aprovechan para sacarlos a pasear, cuando vinieron mis primas que viven en Chihuahua vimos “How to train your dragon”, no la vi completa, creo que me faltaron unos 25 minutos solamente, pero aunque si sabia estaba algo divertida, no me esperaba que la trama de atrapara y pues viéndola entre escuincles me divertí mas, mis primitas quedaron encantadas, mi tía y mi abuela, también se divirtieron. Me hubiera encantado verla en 3D pero ni modo, no se pudo.

Ahora otra peli que vi fue “The Killers”, aunque no la vi completa, ya que de nuevo estaba con mi lap, pero si cheque una que otra escena, la introducción esta divertidísima, es parte si la vi completa, me encanto como drestroza el vestido, jajaja super sexy ;D jajaja, como sea, confieso que no la quería ver, ya que no me gusta este tipo, Ashton Kutcher, no digo que no esté guapo, sino que simplemente no me parece “so hot” como otros…😛 pero la verdad si van a cine les recomiendo que la vean, es bastante entretenida, aunque también está algo inverosímil.

En fin ya casi para terminar, apenas ayer (03ago10) vi una peli que tenia meses que la había escuchado nombrar, en varios videos de youtube, en revistas, etc… en varios lugares, asi que me tome mi tiempo para verla, “The girl with the dragon tattoo”, basa en el libro del mismo nombre escrito por Stieg Larsson, me sorprendió, fue amena, interesante, tiene buen ritmo; aunque no es de mi tipo predilecto de películas, no me arrepiento de haber invertido poco mas de 2 horas 30 minutos en ella.

La trama está bastante interesante, aunque ahora tendré que leer la saga para poder terminar de entenderla, los personajes están algo incompletos, yo creo que por lo mismo de estar basados en el libro, los backgrounds de los personajes deben ser complementados con la lectura de la saga, ya que no me quedo claro, ¿por qué a Mikael Blomkvist lo meten al bote, además porque fue que se divorcio en primer lugar y de quien?, ¿Lisbeth Salander, que es una ninfómana, una asesina, una pirómana, las tres anteriores o qué? ¿se va a quedar con el reportero, si o no?. Inevitablemente hay que leer estos libros, ya cuando los lea les contare que tal me parecieron.

Es todo por ahora, perdonen la demora, pero no había podido continuar el post, gracias por leerme, dejen sus comentarios, síganme en twitter o háganse mis amigos en facebook (Lorelay Masen).

C’ya

Lorelay

PS Estoy por ver Inception, así que pronto pondré mi crítica.

El siguiente blockbuster, medio lo vi, entre que enviaba un tweet y chismeaba con Alexa en MSN, Clash of Titans de este solo alcance a ver como Sam Worthington peleaba contra unos alacranes gigantes, ya que por más que intente verla, no pude y hasta hoy no he podido verla completamente bien, la verdad es que no me interesa mucho, ya que la temática no me llama la atención.

Este pasado mes de julio tuve muchas visitas, ya que mis primitos están de vacaciones y pues los papas aprovechan para sacarlos a pasear, cuando vinieron mis primas que viven en Chihuahua vimos How to train your dragon, no la vi completa, creo que me faltaron unos 25 minutos solamente, pero aunque si sabia estaba algo divertida, no me esperaba que la trama de atrapara y pues viéndola entre escuincles me divertí mas, mis primitas quedaron encantadas, mi tía y mi abuela, también se divirtieron. Me hubiera encantado verla en 3D pero ni modo, no se pudo.

Ahora otra peli que vi fue The Killers, aunque no la vi completa, ya que de nuevo estaba con mi lap, pero si cheque una que otra escena, la introducción esta divertidísima, es parte si la vi completa, me encanto como drestroza el vestido, jajaja super sexy ;D jajaja, como sea, confieso que no la quería ver, ya que no me gusta este tipo, Ashton Kutcher, no digo que no esté guapo, sino que simplemente no me parece “so hot” como otros…😛 pero la verdad si van a cine les recomiendo que la vean, es bastante entretenida, aunque también está algo inverosímil.

En fin ya casi para terminar, apenas ayer (03ago10) vi una peli que tenia meses que la había escuchado nombrar, en varios videos de youtube, en revistas, etc… en varios lugares, asi que me tome mi tiempo para verla, The girl with the dragon tattoo, basa en el libro del mismo nombre escrito por Stieg Larsson, me sorprendió, fue amena, interesante, tiene buen ritmo, aunque no es de mi tipo predilecto de películas, no me arrepiento de haber invertido poco mas de 2 horas 30 minutos en ella.

La trama está bastante interesante, aunque ahora tendré que leer la saga para poder terminar de entenderla, los personajes están algo incompletos, yo creo que por lo mismo de estar basados en el libro, los backgrounds de los personajes deben ser complementados con la lectura de la saga, ya que no me quedo claro, ¿por qué a Mikael Blomkvist lo meten al bote, además porque fue que se divorcio en primer lugar y de quien?, ¿Lisbeth Salander, que es una ninfómana, una asesina, una pirómana, las tres anteriores o qué? ¿se va a quedar con el reportero, si o no?. Inevitablemente hay que leer estos libros, ya cuando los lea les contare que tal me parecieron.

Es todo por ahora, perdonen la demora, pero no había podido continuar el post, gracias por leerme, dejen sus comentarios, síganme en twitter o háganse mis amigos en facebook (Lorelay Masen).

C’ya

Lorelay

PS Estoy por ver Inception, así que pronto pondré mi crítica.