Etiquetas

, , , ,

Esta rola interpretada por Emily Gray es de mis canciones favoritas, del mas reciente album de CCI Band, esta chica tiene una voz muy linda y agradable, me gusta mucho su timbre de voz. Espero que les guste. Dejen sus comentarios. (No estoy segura de que la chica que la canta de llame asi, solo estoy segura que es Emily pero por mas que busque no encontre su apellido en ningun lado.)

Perdon por el video, es que no pude encontrar otro, esta epic fail, pero ni modo.

Respiro tu nombre
Exhalo tu amor
Reposo en ti
Camino en verdad
Mi momento más vivo
Es cuando contigo
Yo puedo estar
Eres por quien yo vivo
Y en cada suspiro
Te adorare
Palabras brotan
Cuando estas cerca de mi
Mi boca es pluma
De escribiente al adorar
Aquí están mis manos
Aquí está mi voz
Aquí está mi alma
Y mi corazón

Actualizado 22nov10
Aqui esta el twitter de Emily Gray
y su pagina de myspace.