Etiquetas

, , , , ,

Para todos aquellos que me han preguntado acerca del concepto detrás del video, aquí les dejo el guion literario en el cual me base para realizar el video. Es algo cortito, puede que tenga errores lingüísticos y gramaticales, pero ni modo, no tengo editor, así que lo siento mucho si los hago enojar con mis errores. Por algún lado tengo que empezar, he hecho lo que he podido con lo que tengo.

Dejen sus comentarios y espero que lo entiendan. =D

Lorelay

En otro tiempo de mi vida, vivía sola, perdida y desolada, no veía el propósito en mí existir. Cada día hacia lo común, como cualquier otra persona, nunca me considere especial, nunca nadie me hizo sentir especial, mi nombre es Dhan, soy una chica común, así naci, vivo en una pequeña ciudad nada importante, pero por alguna razón, dentro de mi sentía que no podía solo existir y ya. Yo tenía que hacer algo más o ser algo más, tal vez. Mi vida constaba de dos cosas, en general, por un lado mi trabajo como telefonista en un despacho y por otro lado el de ver ballet, solo verlo porque no era ni siquiera capaz de practicarlo o de intentar aprenderlo.
Hoy tengo 16 años y vivo con mi abuela, soy huérfana, mis padres fallecieron en un accidente automovilístico cuando yo tenía 6 años. Yo era muy solitaria, bastante introvertida y me costaba mucho hacer amistades, incluso el solo hecho de entablar una conversación con alguien, me era algo verdaderamente extraño. Pero entonces un día al salir de trabajar, conocí a Rosa, desde entonces empecé a cambiar, ella es ahora más que mi mejor amiga, es como mi hermana; la hermana que nunca soñé poder tener, ella es muy sonriente, una vez que te sonríe es inevitable devolverle la sonrisa, y tampoco puedes evitar querer conocer que hay detrás de esa linda sonrisa.
La conocí en la parada de autobuses, fue algo tan cotidiano, tan normal, que jamás me habría imaginado el cambio que eso haría en mí. Ella me saludo confundiéndome con una amiga suya pero a partir de ese día, continuamos viéndonos ahí, platicábamos acerca de cosas, trivialidades al principio y conforme paso el tiempo nos hicimos muy amigas, yo le llegue a platicar acerca de cómo me sentía muchas veces, vacía y sola, y ella me dijo que antes hace mucho tiempo atrás ella se sintió así también, hasta que conoció a alguien que la amo más de lo que ella nunca había soñado, y que dio sentido a su vida, algo que me dijo en una de esas platicas, me dejo sorprendida y fue solo una frase “Yo no busco alcanzar el cielo, yo busco a aquel que lo dejo para encontrarme a mi” y quise conocerlo también.
Fue genial, nunca imagine poder conocer nada, ni a nadie igual… ¿te preguntaras a quien conocí?, conocí a Cristo, en el vi la vida que yo necesitaba, el sentido y el propósito, que nada puede igualar, conocí la verdad y lo conocí a él, como el ser más real que jamás ha existido. Lo único que puedo darle es mi adoración y mi vida.
Después de aquel tiempo de oscuridad vino un tiempo lleno de luz, un tiempo en que comencé a conocerlo como El es, y a ver me como El me ve, como su hija amada, perfecta, justa y santa, la cual lo busca cada día más, también vencí con El los obstáculos que me impedían poder aprender a bailar ballet; en mi trabajo ahora sobresalgo; hoy tengo una gran familia ya no estoy más sola. Doy gracias a Dios por haber puesto en mi camino a Rosa y el que ella me haya brindado su amistad.
Tengo ahora una gran familia y tengo al mejor Padre del universo, ¡Que padre! o como decimos en CCI ¡Que chido es Dios! (bueno al menos así digo yo :D). Tengo una nueva mentalidad, ahora sé quién soy y tengo una meta, tengo un destino, soy extraordinaria en ¡Papa!

Creative Commons License
Dhan by Lorelay is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.