Etiquetas

, , ,

Descubrí esta rola, hace poco menos de dos meses y me enamore de ella. La letra me parecio super, Carmen o Caro entenderan porque … incluso Alexa si es que llega a leer este post.

I found this song, less that two months ago and i fell in love with it. The lyrics i think are great, Carmen or Caro qould understand why… even Alexa if she ever gets to read this post.

A falling star fell from your heart and landed in my eyes
Una estrella cayo de tu corazon y aterrizo en mi ojos
I screamed aloud, as it tore through them, and now it’s left me blind
Grite en voz alta, cuando los destrozo y ahora me ha dejado ciega
The stars, the moon, they have all been blown out
Las estrellas, la luna, se han apagado
You left me in the dark
Me dejaste en la oscuridad
No dawn, no day, I’m always in this twilight
Sin amanecer, sin dia, Estoy siempre en este crepusculo
In the shadow of your heart
En la sombra de tu corazon
And in the dark, I can hear your heartbeat
Y en la oscuridad, Puedo escuchar el latido de tu corazon
I tried to find the sound
Trate de encontrar el sonido
But then it stopped, and I was in the darkness,
Pero entonces se detuvo y estaba en la oscuridad
So darkness I became
Asi que en oscuridad me converti
I took the stars from our eyes, and then I made a map
Tome las estrellas de tus ojos y luego hice un mapa
And knew that somehow I could find my way back
Y supe que de al modo podria encontrar mi camino de regreso
Then I heard your heart beating, you were in the darkness too
Entonces oi tu corazon latiendo, tu estabas en la oscuridad tambien
So I stayed in the darkness with you
Asi que me quede en ella contigo