Etiquetas

, , ,

Continuando con la musica que escucho.

Del mas reciente album de Aleks Syntek titulado “Metodos de placer instantaneo”, me gustan varias pero dos que mas me han encantado es “Desvanecer” y “Mas de 1000 años”, por muchas razones… pero si lo digo aqui tendre que hacerlos firmar un contrato de confidencialidad asi que mejor no lo digo😉

Bueno la verdad es que Aleks es uno de mis artistas favoritos desde hace ya muchos años. Lo conozco… bueno a su musica, desde que iba en la prepa y de eso ya tiene mucho tiempo😛 asi que aqui les dejo el video para chequen la rola.

Gracias por leerme. Sigan me en twitter.

********************************************************************************

Continuing with the music I listen to.

From the newest album of Aleks Sytek “Metodos de placer instantaneo”, I liked several songs but only two are the most I loved are “Desvanecer” and “Mas de 1000 años”, for many many reasons… but if I write them here I’ll have to made you sign a contract of confidentiality, so better I keep it for myself.😉

Well Aleks S. has been one of my favourites artist since several years ago. I know him… I mean his music since I was in High School and that was… wel too many years ago😛 so here it is the video so you can check out the song.

Thanks for reading me. Follow me on twitter.

Mas de 1000 años

Desvanecer

Te vas, te evaporas, tranparente

Me ves, casi nada, disminuyendo
Y es evidente, que los dos estamos, casi perfectamente mal
No puedo acostumbrarme a olvidarte
No quiero acostumbrarme a olvídate
Me escondo y luego desaparezco
E inevitablemente yo, ya sin ti
Que poco a poco, lentamente, desvanecer
Te vas, te esfumas, como nube blanca
Me ves, desierto, como mar de arena
Y es evidente, que los dos estamos, casi perfectamente mal
No puedo acostumbrarme a olvidarte
No quiero acostumbrarme a olvídate
Me escondo y luego desaparezco
E inevadiblemente, yo, ya sin ti
que poco a poco, lentamente desvanecer
No puedo acostumbrarme a olvidarte
No quiero acostumbrarme a olvídate
Me escondo y luego desaparezco
E inevitablemente yo, ya sin ti
Que poco a poco, lentamente, desvanecer