Etiquetas

, , , , , , , ,

Nuevecita de paquete😛 esta nueva rola de David Alfano, apenas hace unos días que nos llego el disco y la pude escuchar. Esta chidisima y por eso ya la estoy poniendo por aqui. Les dejo un video que encontre en la red pero la rola empieza al minuto 2:13.

Tambien encontre esta pagina donde puedes escuchar la rola, gratis.

Espero que les guste, ya saben dejen sus comentarios. c’ya
Lorelay

PD Obvio aquí les dejo la letra, ya que por alguna razón extraña, la letra que viene en el lyrics sheet del disco esta mal. Así aquí esta.

No necesito vista
Para ver que estas aquí
No me hace falta el habla
Para darte mi amor
No necesito grandes dotes
Para llamar tu atención
Lo único que necesito
Es el corazón
Cruzaría todos los mares
Para poderte mirar
Subiría a las estrellas
Para poderte encontrar
Te haría un templo sobre nubes
Para llamar tu atención
Tan solo necesito este corazón
Es por ti
Que viven mis latidos
Es por ti
Que nacen mis miradas
Es por ti
Que movería el mundo
Es por ti, Es por ti
Eres tú