Etiquetas

, ,

Creo que esta de mas decir que esta rola, me super encanta!!!! es viejita pero “bonita” como dicen por ahi, es el album “Tu consolador” de Marco Barrientos. Espero que les guste y dejen sus comentarios.

I think that is beyond words to say that I extremely love this song, is oldy but “lovely” as some people say, is from the album “Tu consolador” by Marco Barrientos. I hope u like it, and leave your comment.

Yo soy tu Consolador
FUISTE VENDIDO SIN UN PRECIO
FUISTE CAMBIADO POR DOLOR
FUISTE COMPRADO CON UNA TRAICION
QUE A NADIE LE IMPORTO
LA SOLEDAD TU COMPANERA
UN ABISMO DE TEMOR
LAGRIMAS QUE NO CESARON
ENTONCES LLEGO YO
PRE-CORO
QUE HOY TE TRAIGO SANIDAD
Y HOY TE OFREZCO LIBERTAD
LA RESPUESTA EN MI HALLARAS
A TU DOLOR Y SOLEDAD
TUS LAGRIMAS TERMINARAN
Y MI AMOR TU LUZ SERA
PORQUE YO SOY
CORO
TU CONSOLADOR
TU LIBERTADOR
TU AYUDADOR
SOY REAL, SANADOR
SIN IGUAL, SALVADOR
TU CONSOLADOR
TU LIBERTADOR
TU AYUDADOR
QUIEN TE DA LIBERTAD
QUIEN ESCUCHA TU CLAMOR
QUIEN TU AYUDA SERA
TE RODEA CON AMOR
YO SOY TU CONSOLADOR