Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Continuando con los reviews😛 creo que los que he dejado para despues por mucho tiempo son lo de los libros

de The Twiligth Saga de Stephenie Meyer, pero la verdd es que no los había querido redactar porque medaba flojera, pero ahora que todo lo Twilight related estará relajado, creo que me puedo dar el capricho de ponerlo en mi blog😛

Bueno como ya he dicho antes, y lo reitero en este post, soy fan de Twilight de los libros, aunque las películas también las he apoyado y a los actores de la saga en general, pero siempre he dicho que los libros son más bonitos “gráficamente” que la peli.

Mis capítulos favoritos del libro son el capitulo 13. Confesiones, 14. Mente vs Cuerpo, 15. Los Cullen, 16. El partido, 23. El angel, 24. Punto muerto.

Debo decir que el capitulo 13 Confesiones, el cual es de donde toda la saga nace, está totalmente destrozado en la película, así como el de Mente vs Cuerpo, me parece que está muy soft en la peli. Pero lo que más odie, fue el primer beso de Edward y Bella, ya que lo ubicaron en un lugar y tiempo totalmente diferente del original del libro. En el libro está mucho más lindo, romántico, divertido, atrevido, emocionante… totalmente hermoso, y en la peli puaj!!! parece como un acostón que no llego a consumarse… o algo más feo, no se ustedes dirán.

Solo se, que simplemente deteste la pelicula, aun mas despues de haber leido el libro. Si quieren saber acerca de mi incursion en el twilightverse chequen mi critica de Sol de media noche.

Como sea, Twilight no es mi libro favorito de la saga, pero sé que es importante ya que sin él no tendríamos los demás; así que ahí les dejo mi opinión, trate de no abundar ya que se que hay miles de miles de opiniones referentes a este primer libro de la saga en internet y pues una mas creo que se pierde entre tantas páginas😛 y además no hace daño =D

Aquí tienen para descargar el libro en ingles/audiolibroEspañolylibro/audiolibroIngles

Espero que les guste mi blog y lo visiten otra vez.

Twitter.

Bezines. Lorelay

PS Aqui esta el link para mi reseña de New Moon — Eclipse Breaking Dawn  —  Midnight Sun