Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Este volumen de la saga, al igual que toda la saga la leí en audio libro la primera vez, semanas después de haber visto la peli de Twilight por 1ra vez también el año pasado(2009) en abril. New Moon lo leí por la simple curiosidad de saber que pasaría en la siguiente peli.

Luna Nueva de Stephenie Meyer, debo admitirlo no es una obra maestra de la literatura, ya que en mi opinión, es lento, tiene hoyos, es muy depresivo, algo confuso, algunas veces no llegue a entender bien, lo que sucedía o porque; pero… se queme van a odiar por esto… es uno de favoritos de la saga!!!!!

Si, lo sé, es algo confuso, pero me identifique mucho con Bella en este libro, más que en los demás, en este libro a pesar de ser, bastante zorra con el pobre de Jacob, a pesar de que Edward casi no aparece en la mayor parte del libro y de que por su culpa casi mueren los dos; Bella se dio cuenta de muchas cosas de ella, de su familia y de lo que la rodea, de todo, puso todo su empeño en vivir, pero a pesar de su esfuerzo se da cuenta que ella sola no puede con todo, y en el acantilado decide dejarlo y ceder. Crece mucho, madura y al final se recupera, es por eso que es mi segundo favorito de la saga.

Por muchas razones… muy especificas me identifique con este libro, pero son razones que no puedo exponer en este post =D no sin antes hacerlos firmar un contrato de confidencialidad, jajaja, así que solo digamos que hay muchos sentimientos que ella enfrenta por los cuales yo también al igual que muchos millones más he pasado, y que por esa razón o razones es que Luna Nueva (NewMoon) se vuelve un clásico personal para toda la vida. Aunque no creo que sea un clásico para mí pero si para otras personas.

En fin, mis capítulos favoritos son, el capitulo 3. El final, 4. El despertar, 22. La huida, 23. La verdad, 24. La votación, aunque mi favorito 1000% es el capitulo de “La verdad”, no impota cuantas veces lo lea, siempre lloro!!!! y termino diciendo… “te odio Edward Cullen por no existir” =P

En cuanto a la peli, agradecí enormemente el cambio de director. Por otro lado el tono y el matiz de la peli en general, me encanto, me gusto mucho más que la primera entrega. Aun así los últimos tres capítulos del libro y el epilogo están completamente destrozados por el guion, eso me llevo a casi odiar la peli, pero debo decir que no lo hice ya que la saga mejoro mucho y espero que siga poniéndose cada vez mejor.

Es todo gracias por leer, cualquier link de los libros lo pueden encontrar en el post de Twilight. Gracias y síganme. C’ya

Lorelay

PD Para consultar link de descarga del libro ve aqui.

PD Aqui esta mi reseña de Twilight Eclipse Breaking DawnMidnight Sun