Etiquetas

, , , , , , , , ,

De nuevo…😛 continuando con mis reviews de los libros de la saga de Crepúsculo o The Twilight Saga, les dejo acá el tercer volumen; la verdad es espero que este sea en ultimo post de Eclipse.

Pero debo admitir que Eclipse tiene sus momentos épicos y además habido tanta info alrededor de este libro como por ejemplo el guion, la peli y el soundtrack, que he terminado hablando mucho de este volumen de la saga, al grado que pareciera ser mi favorito, aunque no lo es.

Eclipse tiene muchas cosas nuevas, como en cada entrega siempre terminan agregándose más personajes, en este además de mas lobos, hay mas vampiros… de los malos, pero los hay😛 ; de los lobos esta Leah y Seth, digo lo más relevantes, de los vampiros hay mas diálogos en Jasper y en Rosalie. Para saber mi opinión acerca de la peli haz click aquí y para saber de mi opinión acerca del guion de la peli da click aquí.

En cuanto al desarrollo de la relación de Bella y Edward (que es lo que más me gusta del libro) pues, hay un montón de cosas, empezando por el tema de la boda😛 *risitas* y es que aquí podemos leer al fin!!!!!! El compromiso entre Bella y Ed, esta genial, me encanto!!!!!!!

Mis capítulos favoritos son, 5. Imprimación: gusta mucho como se reconcilian Jake y Bella; 6. Suiza: Ver a Jake y Ed “peleando” por culpa de Bella es divertido😀 ; 8. Genlo: La furia de los osos pardos no es como esta versión pero me gusto; 14. Declaración: Jacob luchando siempre luchando torpemente, despiadadamente y con esperanzas; 20. Compromiso: perdón por el vocabulario pero … muérete Edward Cullen, te odio por ser tan perfecto!!!!! En este capi’ está el dialogo que tiene el primer lugar de todos diálogos de toda la saga; 22. Hielo y Fuego: Duelo de titanes debería ser el titulo de este capítulo aunque debo admitir que Hielo y Fuego está perfecto, el segundo mejor dialogo de todo el libro; 23. Monstruo: Jacob es un sucio chucho sin escrúpulos, por algo Rosalie siempre le hace fuchi; 26. Etica: el primerísimo mejor dialogo de todo el libro, también es la despedida más dolorosa de toda la saga, siempre que la leo lloro, no lo puedo evitar, todo es perfecto; 27. Necesidades: leer a Edward recitar Cumbres Borrascosas es asombroso; Epilogo- Elección: Meyer nos regala en esta entrega un vistazo a la mente de Jacob, es totalmente desgarradora.

Uy creo que terminaron siendo demasiados capítulos😛 nunca me había dado cuenta de que fueran tantos😀 Soy tan ñoña que solo me gustan los capítulos donde Edward y Bella destilan miel o están peleando😛 también los que Jake hace su luchita y en los que los Jake y Edward pelean😛 jajaja justo ahora lo vengo a notar.

Puntos a resaltar como mis favoritos del libro son:

– El primer beso de Jake y Bella

– La proposición de matrimonio de Ed a Bells

– Dialogo entre Jake y Ed en la tienda de campaña

– Jake manipulando a Bella para que ella lo bese (esta awesome)

– Alice rogando por una boda a Bella

– Alice de nuevo mostrándole a Bella su vestido de novia *risitas*

Bueno es todo, me excedí un poco con este post. Pero esto ya estoy terminando. Solo me queda agradecer el tiempo que te tomaste en leerme y por tus comentarios.

Sigan me por twitter. C’ya.

Lorelay

PD Les dejo unos videos de la pelicula.

PD2 Para consultar los links de descarga del libro ve aqui.

PD  Aqui estan las reseñas de los demas libros   Twilight New Moon Breaking Dawn —- Midnight Sun