Etiquetas

, , , , , ,

Esta saga lleva en nombre en español de “Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso”, la empecé y la verdad no creí terminarla, de hecho no soy para nada fan de este tipo de historias, pero la comencé a leer porque vi en la portada del libro una cita de Stephenie Meyer que decía: “Cazadores de Sombras crea un mundo en el que me encantaría vivir” además de que Kokoro me lo recomendó, aunque todo fue más por cuestión de la portada.

Este es el argumento de libro, a grandes rasgos…

“El libro comienza cuando la protagonista, Clary Fray, observa a un extraño chico con el pelo azulado siguiendo a una chica hasta un almacen. Más tarde, dos chicos sospechosos van tras el chico de pelo azul, por lo que Clary decide avisar a su amigo Simon, pero él no ve a nadie y, creyendo a Clary, va a buscar a un guardia. Justo cuando uno de los chicos está a punto de matar al chico de pelo azul, Clary se involucra ante sorpresa de todos. El chico de pelo azul, que es un demonio, trata de escapar, pero es asesinado por uno de los muchachos e inmediatamente desaparece su cadáver. Clary descubre entonces que los niños no son asesinos, sino cazadores de sombras, una antigua raza creada mediante una mezcla de sangre entre el ángel Raizel y un humano, destinados a ser invisibles a ojo humano y protectores de la humanidad.

La siguiente noche, cuando Clary y Simon van a un bar para ver el espectáculo de un amigo de estos, se encuentra a Jace, uno de los chicos de la noche anterior. En ese momento, Clary recibe una extraña llamada de su madre e, inmediatamente, se dirige a su apartamento, donde es atacada por un demonio. Jace la encuentra herida y la lleva al Instituto, el lugar donde él vive y entrena para matar a los demonios.

Allí Clary conoce a Hodge, el tutor del Instituto, que le explica que su madre fue una cazadora de sombras. También le dice que su padre fue el que envió el demonio, con el fin de obtener la Copa Mortal. La Copa Mortal es el único objeto capaz de crear cazadores de sombras utilizando humanos.

Clary se da cuenta de que ella es la única con la capacidad para recuperarla, y lo tiene que hacer a tiempo para salvar a su madre y decidir el destino del mundo de los cazadores de sombras.”

Me gusto mucho este libro, esta divertido es totalmente diferente de cualquier otro libro, en este siempre hay peleas, tensión, sarcasmo, romance y mucho odio, esta genial.

Tal vez suene mal “mucho odio” pero es que es un odio frustrado, ya que Jace ama a Clary pero es un amor imposible, no más que imposible, es impensable mas sin embargo existe y por eso “tratan de odiarse” ellos dos pero lo no pueden lograr, está muy bonito.

Aquil es dejo unos link para que busquen mas información acerca de la saga. Para información en ingles Mortal Instruments. Para informacion en español Cazadores de Sombras.
Tambien les dejo un link del libro.

Gracias por tu visita, vuelve pronto. C’ya
Lorelay

PD1 La primera imagen es la portada en Español y esta ultima es la portada en Ingles

PD2 Todas las imagenes centrales son arte de fans, ninguna es oficial, ni real.

Fuente