Etiquetas

, , , , , , ,

Una de mis cantantes y artistas favorita desde hace unos 3 años, su musica es muy inspiracional, me encanta recostarme en mi cama y poner me a escuchar algunas rolas de ella.

Su album anterior “Little Voice” con el cual la conoci, alconzo niveles bastante altos de popularidad en el 2007 y 2008, su cancion “Love Song” entro en el top20 de canciones mas escuchadas. Segun Jason Lymangrover, Rovi de vh1 Sara B. es “una talentosa cantautora y una pianista versatil sin entrenamiento formal, Sara Bareilles entro en la escena pop con una habilidad vocal natural que va de poderosa y conmovedora a dulce y gentil”. Ademas es una artista que le gusta compartir mucho con sus fans, tiene cuentas en twitter y facebook en las que ella misma actualiza y a veces comparte fotos personales en el twitpic.

Del album “Little Voice” mis canciones favoritas son “In your eyes” (viene en la edicion de lujo), “City”, “Gravity” y “Fairytale”. Su nuevo album llamado “Kaleidoscope Heart” apenas tiene unos tres dias que lo he estado escuchando, y por el momento me han gustado “King of anything”, “Kaleidoscope Heart”, “Gonna get over you”, “Breathe again” y “Say you’re sorry”.

Le dejo aqui el making of “King of anything” video y el video de la rola. Pueden entrar en el canal de youtube de Sara y checar sus otras rolas.

Y mi rola favorita…. “Fairytale” esta superdivertida me encanta esta rola.

Gracias por leer. Siganme en twitter o agregenme al facebook.
C’ya
Lorelay