Etiquetas

, , , , , ,

Este es el segundo libro de la saga “Cazadores de Sombras” en esta ocasión se titulo “Ciudad de Ceniza”.

“Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más… Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.”

El que la relacion entre Jace y Clary estuviera de mal en peor me repateo el hígado en este libro; luego que Clary haya usado a Simon para “olvidar” a Jace… obvio es imposible me hizo enojar, ya que Simon es super fiel y super dulce con Clary. En esta entrega ame el beso que se dan Jace y Clary gracias a la Reina Seele de el reino de las Hadas, me fascino que Simon se volviera un vampiro, desde que había iniciado el libro medio me supuse eso, así que no me sorprendió mucho. Lo que si me arranco *suspiro* *gasp* de la sorpresa fue el poder de Clary, primero cuando fue a liberar a Jace y luego cuando destruyo el buque de su papa, estuvo *awesome*, eso sí que no me lo imagine.

No sé si lo puse en el post anterior pero pueden seguir a Cassandra Clare la autora de la saga en twitter, aunque no está verificada su cuenta, es ella, incluso contesta los replies y los #FF también. Casi lo olvido aqui esta el link del libro.

Gracias por leer. C’ya
Lorelay

Fuente