Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

Hace apenas unos dias me puse a escuchar detenidamente el album “A Beautiful Exchange” de Hillsong Church Australia y una que otra rola me empezo a llamar la atencion y una fue esta “You” escrita por Joel Houston, me cae bien el chavo aunque me gustaria mas si de arreglara un pokito :P como sea eso no afecta que sus letras sean geniales y esten llenas de verdad. Y como Hillsong ya se puso las pilas con las adaptaciones aqui tambien ya les dejo la version cantable de la cancion.

Just a few days ago I started to listen carefully the album “A Beautiful Exchange” by Hillsong Church Australia and some songs got my attention, this is one of those “You” written by Joel Houston, I like this guy, even I would like him more if he could have a little more care on his personal image :P whatever that doesn’t affect that his lyrics being great and full of truths. And as Hillsong get ready on the job of adapting their songs to Spanish, here I give you the lyrics to sing the song.

YOU
[Joel Houston]

(Verse 1)
Invading all my weakness// Invades mi debilidad
You wrapped me up in grace// Me envuelves en tu gracia
The worse of me succeeded// Lo peor de mi es vencido
By the best of You// Por lo mejor de Ti

(Verse 2)
My heart is overtaken// Mi corazón es rebozado
My soul is overwhelmed// Mi alma es inundada
The worse of me succeeded// Lo peor de mi es vencido
By the best of You// Por lo mejor de Ti

(Verse 3)
My dreams have found their purpose// Mis sueños hallaron sentido
My future in Your hands// Mi furuto en tus Manos
This life would have no meaning// Esta vida no tendria sentido
If it weren’t for You// Si no fuera por ti

(PreChorus)
So I lay me down// Me rindo a ti
For Kingdom come// Para que tu Reino Venga
Steal all that is within me// Roba todo lo que esta dentro en mi
Cause all I want in this world// Por que todo lo que quiero en este mundo
Is more of You// Es mas de TI

(Chorus)
And the less of me it is You// Y en lo menos de ti eres Tu
Increasing as I fade away// Te aumentas mientras me desvanezco
Your life for all the world to see// Tu vida para que el mundo vea
God It is You who breaks the chains// Dios eres Tu quien rompe las cadenas
It is You who lights the way// Eres Tu quien ilumina el camino
And Everything I am cries out for You// Y todo lo que soy clama por Ti

(Verse 4)
Lord make me more transparent// Señor hazme mas transparente
Your life in mine displayed// Tu vida en la mia se refleje
And let every earthly glory// Y que cada gloria terrenal
Go back to You// Sea para Ti


Traducción oficial al español
Letra y música por Joel Houston

VERSO 1
Me invades con tu gracia
Me abrazas con tu amor
Lo malo en mí cambiaste por lo bueno en ti

VERSO 2
Mi corazón conquistas
Mi alma llena está
Lo malo en mí cambiaste por lo bueno en ti

VERSO 3
Mis sueños cobran vida
En ti seguro estoy
Nada tiene sentido si no es por ti

PRE-CORO
Te rindo a ti
Mi voluntad
Que tu reino venga
Pues todo lo que deseo eres tú

CORO
Cuando débil soy, eres tú
Mi fuerza en la debilidad
Que todos puedan ver tu luz
Eres tú mi libertad
Eres tú quien luz me da
Y todo lo que soy clama por ti

VERSO 4
Dios hazme transparente
Refleja en mí tu amor
Que toda gloria sea solo para ti

PRE-CORO 2
Me rindo a ti
Me rindo a ti
Te rindo a ti
Mi voluntad
Que tu reino venga
Pues todo lo que deseo eres tú

C’ya
Lorelay