Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

Hola, saludos a tod@s l@s que se tomen la molestia de leer este post especial por mi cumpleaños número 25 =D Desde la última vez que escribí el post de Myfavfavthingsintheword el año pasado conmemorando mi cumple #24, han pasado miles de cosas, las cuales no hablare a detalle pero que han generado grandes cambios en mi. Creo que lo más radical que me ha pasado es que me he dedicado más a escribir, ya sea en mi blog y en otros pequeños proyectos que he puesto en marcha, de los cuales solo unas cuantas personas (que con los dedos de una mano puedo contar y no mas) saben o han leído una parte.

Tengo algunos guiones en “stand by” porque no me he dado el tiempo de redactarlos, soy muy floja para eso y es que no es fácil, pero lo intento, aunque siempre término frustrada, tiendo a extenderme demasiado, digo poco con muchas palabras, eso para un guion es malo, según yo.

Como sea, en cuanto a mis gustos y favoritos de este año, creo que me he ido mucho a lo anglosajón o mejor dicho a lo British😛 y es que de verdad sin proponérmelo incluso casi sin notarlo, las tres bandas que he comenzado a escuchar son británicas, Muse, Florence + the machine y Elbow, desde antes de saber que eran algo relacionado con Twilight, aclaro. Pero sigo escuchando principalmente a Switchfoot, Sara Bareilles y Hillsong todos, es decir, Church, Live, United, Youth. Junto con todo lo de CCI Band y David Alfano.

En moda, cada vez estoy más perdida. Con tantas tendencias, la verdad prefiero irme por lo que me gusta al verlo y no hago más caso a lo que esta “in” o en “trend” si lo veo y me gusta, me lo hago =D últimamente (desde 3 o 4 meses atrás) me he vuelto más, mucho más observadora de la ropa, el maquillaje y los zapatos, en las películas y series de TV. Eso si, me encanta, Christian Louboutin, Salvatore Ferragamo y Burberry Prorsum, son mis nuevas favoritas.

En cuanto a pelis’ he visto muchas, muchas en este año, de la mayoría (si no es que de todas) he escrito mi crítica y las he subido al blog para que ustedes la lean. De libros, he leído un buen, pero mucho menos de lo que me habría gustado, leí la Huésped, La saga de Cazadores de Sombras, Mercader de Venecia, Jane Eyre, etc. de algunos me falta por subir mi crítica. He dedicado también algo de tiempo para leer guiones, como el de Water for elephants, el de Eclipse, Moon, Up in the Air, por nombrar algunos. Pero lo que más he hecho es escribir, espero algún día poder publicarlo, es un libro, de ficción-fantasía-romance, está en pañales, pero no me doy por vencida; también mis guiones, que son mis otros bebes, ahí los tengo; me pasa que cada que voy a la reunión, justo ahí, me brotan un montón de ideas sobre guiones, algunas si las he escrito y otras la verdad las he dejado pasar son demasiadas.

 

Por otro lado, ya hablando de mi como persona, pues mas allá de todas las cosas que he hecho y dicho, he tenido la bendición de haber nacido en un hogar unido con principios basados en Dios, no me gusta usar el término cristiana, porque la verdad la personas en general no tienen un buen concepto de un cristiano, además que gracias a Dios no practico ninguna religión, sino que he podido tener una relación con Dios, a quien me gusta llamar, Papi.

Dios, mis padres, mi familia y mis amigos, son lo más preciado que tengo. Además gracias a Dios y solo por Él, siempre he podido llevar un modo de vivir, diferente al de muchas de mis amigas de la escuela o del trabajo, incluso que algunas que asisten a la misma congregación que yo, por que como bien dice el pas’ la cuestión de todo, no solo es escuchar y conocer de Dios, sino de tener todos los días una experiencia real en tu relación con Él.

He podido desde muy pequeña estar involucrada en la congregación, ayudando, apoyando, sirviendo en diferentes aspectos y aun hoy lo sigo haciendo, ha sido algo que me ha formado como persona, me ha dado cimientos, personalidad, criterio, entendimiento. No puedo decir que he llevado la vida más fácil o las más difícil del mundo, pero si puedo decir que he tenido la gran ayuda de Dios en cada decisión de mi vida. No he tenido que verme en situaciones como un embarazo no deseado, relaciones de noviazgo dañinas, matrimonios a temprana edad por causa de embarazo, rebeldía, depresión, drogas, alcohol, sexo, promiscuidad, etc y tantas otras situaciones a las que los jóvenes de hoy se ven envueltos, Dios me ha guardado de todo eso, porque he conocido su palabra, he aprendió de Él y he decidido por sobre todo que Él es mi principio y mi final. Y por mis papas que siempre me han apoyado y regañado cuando lo he necesitado.

Estoy hoy en día muy feliz con mi vida, con todo lo que Dios me ha dado, y este post es especial para mí porque puedo compartir con todos lo que lo lean, que la vida con Dios no es aburrida ni es religiosa, sino todo lo contrario Dios es divertido, amoroso y es libertad.

Gracias por leer, besitos y abracitos.

C’ya

Lorelay

PD1 Por si no lo saben y solo para aclarar, Lorelay no es mi nombre real, es mi nombre online.

PD2 CCI es Comunidad Cristiana Internacional.