, , , , ,

Más allá de que en esta película aparezca en unas cuantas escenas Robert Pattinson, la peli esta pasable, el tema es enredado pero la verdad es que es muy real, vaya que las peleas entre madre e hija son cosa de todos los días en todos los países, idiomas y clases sociales, así que es fácil que la audiencia se identifique, claramente esta peli está interesada principalmente en el público femenino.

Me encanto ver a Catherine Tate, a esta actriz la vi en varios capítulos de Doctor Who, hace unos meses interpretando a Donna Noble; me gusta mucha como actua, me da risa su acento, me parece que es buenísima para la comedia, cosa que no se deja ver mucho en esta peli, pero verla a ella me encanto.

Debo confesar que me puse a ver la peli por Rob, obviamente, pero en cuanto vi que Donna, me olvide de Rob =D lo reitero es una actriz muy buena. De Rob pues la verdad me sorprendió mucho su personaje, sobre todo cuando la chica a la que él le echa los perros lo trata como basura, me encanto!!!!! Y el personaje es comiquísimo, desde que lo vi que venía caminando de tras de la chica, no pude resistir el soltarme una carcajada, está muy distinto de los otros personajes que le hemos visto interpretar, el tipo este es raro muy raro, es el típico chico feo que ninguna chava lo pela, pero al mismo tiempo es súper tierno y termina siendo el novio que todas quisiéramos encontrar por ahí.

Divertida la peli, la producción es pequeña (se nota), pero vale mucho la pena, por Rob pero más por Donna =D. Si lo que quieres es reir, mirala; si quieres llorar, tambien mirala, tiene algo de ambos. Muy linda peli.

Gracias por leer. C’ya