Etiquetas

, , , , , , ,

Soy mega fan de la serie animada, Avatar, me encanta Aang y Appa, plus Jackson Rathbone como Sokka, era algo que no me podía perder por nada del mundo!!!! A muchos les decepciono la peli pero a mí no, me divertí viendo a Appa!!!! ash estoy loca por un bisonte volador de seis patas, me encanta!!!!

La peli está muy bien, no sé por qué la prensa es tan quejona, todos los personajes están, obvio no puede ser todo perfectamente bien copiado de la serie animada, además el director tiene todo el derecho de escoger al cast que se le antoje. El problema si sería el guion, lo leí por ahí (no recuerdo donde), que Aang está muy serio y es verdad, el Aang de la serie es súper divertido, de todo se ríe y con todos.

Me encanto, Jackson esta lindisimo en esta peli, Katara… bueno la actriz también es muy linda y es muy buena actriz. Appa y Momo estuvieron geniales.

En fin, creo que quedo muy fiel a la historia original, espero que pronto salga el anuncio de que esta en pre-producción la secuela y yo estaré muy feliz de ir a verla cuando se estrene.

Un comparativo entre el Appa de la peli y el Appa animado. =O