Etiquetas

, , , , , , , , , ,

He estado con esta rola en mi cabeza por casi dos semanas, la verdad no es que la letra me emocione tanto esta algo extraña, bueno de hecho esta muy sangrienta pero el ritmo me ha capturado, ademas que se me hace muy divertida.

Como no he visto por ahí ningún video o pagina con la letra en español pues decidi hacerla yo misma. La versión en vivo que esta hasta el final de este post me gusta mucho por el gritito que hace. Ademas de todas las versiones en ingles que he encontrado, solo una pagina la ha tenido correcta pero como no es de las primeras en aparecer en google, tuve que tomar de varios sitios una parte y armar mi propia versión, esta si va de acuerdo a lo que Flo canta.

If you could only see, The beast you made of me
I held it in but now it seems you set it running
Screaming in the dark, I howl when we’re apart
Drag my teeth across your chest to taste your beating heart

My fingers claw your skin, try to tear my way in
You are the moon that breaks the night for which I have to howl
My fingers claw your skin, try to tear my way in
You are the moon that breaks the night for which I have to

Howl, howl
Howl, howl

Now there’s no holding back, I’m making to attack
My blood is singing with your voice I want to pour it out
The saints can’t help me now, The ropes have been unbound
I hunt for you with bloodied feet across the hollow’ed ground

Like some child possesed, The beast howls in my veins
I want to find you, tear out all of your tenderness

And howl, howl
Howl, howl

Be careful of the curse, That falls on young lovers
Starts so soft and sweet and turns them to hunters

Hunters, hunters
Hunters, hunters
Hunters, Hunters
Hunters, hunters

The fabric of your flesh, Pure as a wedding dress
Until I wrap my self inside your arms I cannot rest
The saints can’t help me now, The ropes have been unbound
I hunt for you with bloodied feet across the hollow’ed ground

Be careful of the curse, That falls on young lovers
Starts so soft and sweet and turns them to hunters
A man who’s pure of heart and says his prayers by night
May still become a wolf when the autumn moon is bright

If you could only see, The beast you made of me
I held it in but now it seems you set it running free
The saints can’t help me now, the ropes have been unbound
I hunt for you with bloodied feet across the hollow’ed ground

Version en Español

Si tu pudieras ver, la bestia que hiciste de mi
La mantuve dentro pero ahora parece que tu la liberaste
Grito en la oscuridad, Aulló cuando estamos separados
Arrastro mis dientes sobre tu pecho para saborear tu corazón latiente

Mis dedos arañan tu piel, tratando de abrirme paso
Eres la luna que rompe la noche por la cual tengo que aullar
Mis dedos arañan tu piel, tratando de abrirme paso
Eres la luna que rompe la noche por la cual tengo que aullar

Aullar, Aullar
Aullar, Aullar

Ahora no hay que reprimiese, Estoy hecha para atacar
Mi sangre está cantando con tu voz la quiero derramar
Los santos no me pueden ayudar ya, las cuerdas han sido desatadas
Te busco con los pies sangrientos a través del suelo hueco

Como un niño poseído, la bestia aúlla en mis venas
Quiero encontrarte, arrancar toda tu ternura

Y aullar, aullar
aullar, aullar

Ten cuidado con la maldición, que cae en amantes jóvenes
Comienza suave y dulce y los convierte en cazadores
Cazadores, cazadores
Cazadores, cazadores
Cazadores, cazadores
Cazadores, cazadores

El tejido de tu carne, puro como un vestido de boda
Hasta que me envuelva dentro de tus brazos no puedo descansar
Los santos no me pueden ayudar ya, las cuerdas han sido desatadas
Te busco con los pies sangrientos a través del suelo hueco

Ten cuidado con la maldición, que cae en amantes jóvenes
Comienza suave y dulce y los convierte en cazadores
Un hombre de corazón puro que dice sus oraciones de noche
Podría aun convertirse en lobo cuando la luna de otoño esta brillante

Si tu pudieras ver, la bestia que hiciste de mi
La mantuve dentro pero ahora parece que tu la liberaste
Los santos no me pueden ayudar ya, las cuerdas han sido desatadas
Te busco con los pies sangrientos a través del suelo hueco