Etiquetas

, , , ,


Desde la primera película de la franquicia la he seguido, soy gran admiradora de el baile y la danza, yo no bailo ni danzo, de modo profesional ni amateur, pero me encanta ver los videos de baile y esas cosas.

Así que desde que vi el anuncio en IMDB que la peli estaba en producción, la he estado esperando con ansias. Al fin pude verla hace como 2 semanas, esta awesome, todo lo referente a baile me pareció impresionante, ya quisiera yo tener cuando menos un centésima parte del talento y del ritmo que esos bailarines tienen.

Lo que no me gusto es que la historia no termina de aterrizar, me pareció que no le tomaron mucha importancia, sentí que faltaron cosas, pero al mismo tiempo creo que como fueron dos historias románticas las que seguían en el guion ahí fue donde la cosa fallo, con una la de Moose y Camille habría estado todo perfecto.

Por otro lado no me gusto para nada, nada nadita, Natalie, baila chido eso no se puede negar, pero está muy feíta y demasiado en exceso esquelética. Luke, Rick Malambri si esta hot, pero no tanto como los anteriores y es que compararlo con Channing Tatum es inapropiado (por no decir pecado) Rick es como un 7.5 y Channning es un 15… osea no hay comparación.

El baile esta EPICO desde que inicia la peli hasta que termina, las secuencias esta geniales, las coreografías si subieron de nivel en comparación con las anteriores, se fueron cosas mucho más complicadas y con más gente. Algo que me encanto del guion, fue ese pequeño filme documental que hace Luke (Rick Malambri) sobre el por que bailan o mejor dicho el motivo por el cual los chavos bailan y se entregan a esa pasión tan profunda que tienen por el baile, me gusto mucho.

En general una mega peli, la cual me habría encantado verla en el cine y en 3D pero no pude, es lo único que lamento. Por todo lo demás prepárense para ser asombrados  con la peli, que esta muy muy wena =D

Plus es una peli de Summit Entertainment definitivamente hay que verla!!!!! =D