Etiquetas

, , , , , ,

La vi por error la verdad, no fue mi más grande idea ese día (hace casi un mes) pero ni modo la vi. No me decepciono en si todo el filme, me decepciono el hecho de que habían dicho que esta era la última de la franquicia y fue una total mentira.

Perdón por el mega spoiler, pero era necesario, bueno la peli no esta mal, por cierto que la vi, en 3D y no sentí mucho la diferencia, aunque tiene escenas bastante epic, creo que lo mejor que tiene la cinta son los primeros 10 o 15 minutos y la escena donde Alice y Clare pelean contra el tipo ese enorme con la mega hacha, esta epica.

Después de eso te puedes echar a dormir, como lo hizo mi prima en plena función, no se como lo logro pero se durmió, mientras yo estaba gritando de susto por que los zombies están cada vez mas asquerosos.

Eso si, la ropa y los zapatos de Alice están super geniales, asi como el maquillaje me encanto, si tuviera ese tono de piel obvio me maquillaría asi todos los días. Soy una obsesiva del maquillaje y la ropa, sorry.