Etiquetas

, , , , , ,

Desgraciadamente no esperaba nada de esta peli y no obtuve nada, lo siento mucho para todas las fans de Kristen les recomiendo si quieren escucharla cantar vean Into the Wild ahi si me gusto como canta.

La peli gira en torno a este grupo The Runaways que así como llego a la fama, con la misma rapidez cayo de ella. No me parece que haya algo realmente bueno de la peli, salvo que hicieron un buen trabajo en recrear la época, los atuendos están muy bien, el maquillaje también me gusto, me pareció el apropiado.

Pero en general, el filme no aporta nada, no hay valores, no hay reglas, no hay ni siquiera una moraleja, nada. La vi solo por Kristen y por Dakota, sus actuaciones está bien, pero es otro nivel de actuación no creo que sea lo mejor que han hecho hasta hoy, ellas dicen que no lo hicieron por el hecho de mostrar otro lado de ellas o por ser rebeldes pero la verdad es que por lo que vi, esa parece haber sido la única razón por la cual ellas pudieron haber hecho esta peli.

Y lo de los besos entre Kris and Dakota, esta de más ni siquiera se ven bien, están totalmente out del tema, el cual es acerca de la formación de la banda, aunque me parece que sí estuvo bien feo todo por lo que tuvieron estas mujeres que pasar a tan corta edad, es algo lamentable. Espero que KStew y DFanning no se vean reflejadas en esos personajes, por que si es asi, ya quiero verlas en 10 años, sería un epicfail.