, , , , ,

Me llamo la atención que esta peli se le pusiera, un poco en comparación con Cloverfield o Distric 9, esta última fue mi favorita el año pasado y la anterior la odie a más no poder. Plus fue grabada en varias partes de México.

Monsters es un poco como road movie con documental y love story, esta entretenida, esperaba más de ella, digo no esta tan tirada al traste, tiene escenarios muy buenos, el guion está bastante creativo, eso me agrado mucho, pero sentí que le falto acción, piénsenlo un segundo, si ustedes llegan al cine checan la cartelera y le echan un vistazo a los posters, tal vez al ver el de Monsters creerían que es una peli de acción super cañona llena de… pues de monstruos no? digo eso me imagine yo, pero oh decepción; si aparecen los monstruos un poco, pero ni dan miedo, ni son tan mostruosos, solo parecen pulpos gigantes a los que les gustan las lucecitas.

Aunque debo añadir que esta película fue hecha con un presupuesto raquítico tan solo 15,000 dolaritos (según IMDB) y eso es muy poquito, entonces si tomamos eso en cuenta, la verdad es que la peli vale la pena echarle un ojo, vale la pena invertir tu tiempo (94 minutos) y dinero en verla y apoyarla.

Al apoyarla tal vez el día de mañana este director, escritor y editor (de Monsters) Gareth Edwards logre sacar a la luz otros proyectos más prometedores que este, el cual reitero no esta tan tirado al traste, ya quisiera yo ser él y poder decir que realice un filme con tan poco presupuesto o de por si tener el gusto de decir yo lo hice, eso ya es ganancia.