, , , , , ,

Por una foto que vi de esta peli fue que me avente a verla, el tema me llamo la atención, leí un poquito acerca de la trama pero no termine de entenderla, así que opte por verla y obtener mis propias impresiones del filme.

Desde el inicio te das cuenta de que todo es un desastre, la vida de los tres es un total caos, por diversas razones que a lo largo del filme vas averiguando, yo creía que Maria Bello era parte de la imaginación de William Hurt pero no es así. Eddie Redmayne esta fenomenal en la peli, super lindo, el personaje lo interpreto magestralmente muy muy buena actuación.

Por otro lado Kristen, ahora sí que me sorprendió, no la había visto tan expresiva desde Zathura, no soy fan de ella, me agrada como persona un poco, ni que fuera su amiga ni nada, solo lo conozco de ella por la prensa, me parece una chica sencilla, pero como actriz, uff sigue quedándome a deber.

Tal vez algún día Kristen elija un papel que realmente la haga reflejar un lado diferente de su actuación, hasta ahora espero con ansias el estreno de “Welcome to the Rileys”, tal vez ahí si me sorprenda, pero uno nunca sabe, hay veces en que el tráiler está más interesante que la película, pero confió en las palabras de Gio (productor del filme), según él en esta peli Kristen nos sorprenderá con su actuación, mientras tendré que esperar y ver para juzgar al final que me parece el filme.

Pero estaba yo hablando de The Yellow Handkerchief, al final la verdad esta historia es muy emotiva, el personaje de William Hurt, Bert, ayuda a estos dos jóvenes a que no sean tan insolentes por parte de Martine (Kristen Stewart) y tan inseguros por parte de Gordy (Eddie Redmayne) hasta su nombre se me hace cute, en fin muy buen filme para verlo con el novio o la novia, muy lindo me gusto mucho. _________________________> esta es la foto donde KS hace un postura de ballet.