, , , , , , ,

Vi varios trailers de esta peli, lei varias críticas. En lo avances realmente me pareció interesante y me llamo la atención honestamente. La cinta original nunca fue de mi agrado, debo decir que nunca la he visto (no que yo recuerde) pero creo que es por el ehcho de que no soy para nada fan de la decada, moda, música o nada que sea de los 80’ no me importa que yo haya nacido en esa década.

Los 80’s no son para nada de mi agrado, en fin por eso me entraron las ganitas de ver esa peli. Pero para mí desilusión no fue para nada lo que yo esperaba, ni siquiera la mitad, el baile estuvo muy low, la voz que tuvieron como líder en todo el filme, si es buena pero no es awesome o amazing, las actuaciones están muy mmm mal, todo se siente sin experiencia, vaya que si hubiera sido una peli de un alumno recién salido de la academia de artes cinematográfica se lo hubiera aplaudido pero no fue asi.

Y justo en la cúspide del climax del filme todo se sintió vacio, nada me convencio, ademas que el guion fue muy predecible, cosa que me desagrada totalmetne en un guion. Lo único que me gusto fue Kay Panabaker, solo ella logro resaltar como actriz. No niego que todos los bailarines hayan sido geniales pero hasta ahí, respeto su dedicación y estoy segura que este filme les ayudara a obtener muchos otro trabajos, todos son super talentosos.

Puede ser que el error haya estado en el director, en la producción o incluso en el guion (lo cual es lo más posible), en fin que no me gusto la peli y eso que vi la versión extendida el corte final del director, fueron más de 2 horas de mi vida invertidas ahí. Para colmo al final, donde yo me imaginaba que habría una puesta en escena EPICA, no llego!!, en cambio metieron ese coro “gospel” que interpreto la canción más anti-gospel que pude haber escuchado en toda mi vida (y vaya que escuchado cada cosa!), fue de lo más lamentable de la película, es ridículo que por el hecho de ponerse una toga ya se crean que andan en la onda góspel y que por eso tengan derecho de cantar una canción con una letra totalmente fue de visión de lo quien Dios es.

En fin que si la ven, prepárense a aburrirse, si no pues es que la verdad no se pierden de nada, dentro 10 años si tienen tiempo la ven sino, no se preocupen. Fame.