Etiquetas

, , , ,

Helen Mirren fue el nombre con el que me vi atraída a ver esta peli, vi uno que otro poster o imagen de la peli pero la verdad es que no le había puesto atención para nada, ni siquiera me digne a ver un mugre tráiler.

En fin me senté a verla y no me arrepiento, ya la vi dos veces. Helen Mirren y John Malcovich están asombrosos, tenía un buen que no veía a este último en ninguna peli. Bruce Willis también me pareció entretenido, pero la verdad en general el filme esta divertido, lo cual creo que era su principal interés, luego todo eso de las teorías de conspiración me pareció genial, todo le añadió diversión a toda la peli, está muy buena.

Lo más divertido es el CERDO!!!! De John Malcovich me reí como loca con el cerdo!!! =D aunque Mary-Louise Parker tambien esta genial. Chequen la está muy buena. RED (Retired Extremly Dangerous)