Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Basada en un libro con el mismo nombre, en español de pusieron “Dejame entrar” el titulo original es “Låt den rätte komma in” la traducción del titulo en ingles seria “Deja al correcto entrar”. Pelicula Sueca últimamente me ha dado por ver películas extranjeras… osea ke onda con mi cerebro.

Bueno en general, la peli fue lenta, muy lenta, tiene frames muy lindos, está muy bien dirigida por Tomas Alfredson, me gusto, el tema esta extraño, aunque sentí que le faltó un poquito más de acción, las pocas secuencias de acción están muy separadas. No soy fan de los vampiros (solo me gustan lo de SM) porque la verdad me dan miedito y asquito (a veces), entonces el ver esta peli me tenía algo nerviosa.

La tuve en espera como por un mes, la tuve que ver de día, con mucha luz y con gente… aunque al final no me termino asustando mucho, más bien me pareció tierna. Creo que la escena que más me impacto… SPOILER ALERT … fue cuando Oskar reta a Eli a que entre a su casa sin que él la invite, me impacto bastante. pobre Eli lo hizo por que ella lo ama. Al final la verdad la peli esta bastante creepy pero vale la pena verla.

Muy buen filme, me gusto; no leería el libro, aunque puedo estar casi 100% segura que si lo leo no me va a gustar, asi que prefiero quedarme con la imagen que me dejo la peli, se las recomiendo mucho. Ahora estoy en espera de… LET ME IN la versión gringa de este mismo filme, me interesa porque es un remake y por qué Chloe Moretz sale en ella como Eli. “Let the right one in”.