Etiquetas

, , , , , ,

La vi ayer entre que peleaba con los subtítulos y trataba de entender que estaba sucediendo en el filme, me entretuve y logre vencer. Al final la vi con unos pésimos subtítulos ni sirvieron mucho de ayuda estaba todo mal. En fin.

Esta peli, causo mucho hype en la red por el hecho de que supuestamente está basada en la creación del Facebook, lo cual es cierto pero más que eso a mí me pareció que trata sobre cómo una vez más está confirmado que para llegar a ser multimillonario tienes que pasar por encima de tu amigos y lograr sobre salir por tu propia cuenta. Como sucedió con Bill Gates, el cual incluso aparece en esta peli. Ah y tambien por que es un filme de David Fincher quien dirigió “El curioso caso de Benjamin Button” y en estos momentos esta dirigiendo “The Girl with the Dragon Tattoo”.

Soy anti-facebook, por el simple hecho de que lo tengo, pero casi nunca lo ocupo, la cosa es que la gente se toma muy en serio el face’ como sea esta entretenía la peli, al mismo tiempo que muestra cómo se dio su fundación y como este tipo Mark termino solo, te muestra que fb también puede llegar a ser dañino para tu salud mental.

Por cierto Andrew Garfield quien interprera a Eduardo SAverin, me encanto!!!! OM!!! se ve super cute en traje, me gusto mucho que haya podido participar en este filme con un papel bastante interesante. Justin Timberlake tambien estuvo genial. Pero el premio se lo llevan los gemelos que estan!!!! muy bien y tienen una voz., wow!!!! creí que era fingida o modificada (aunque quien sabe tal ves) pero estan  ;) The Social Network