Etiquetas

, , , , , ,


Durante varios meses, vi en mi timeline en twitter un montón de tweets que hablaban acerca de Scott Pilgrim, la verdad es que nunca le puse mucha atención. Y un día, revisando trailers en Apple.com/trailers vi el poster de la película, no es nada impresionante o explicativo, pero me llamo la atención y desde entonces había estado esperando con ansias la peli.

El tráiler esta divertidísimo, pero la película está mucho mejor, no me esperaba que fuera tan, tan buena, ya la he visto dos veces completa, y mis hermanitos (de 24 y 17 años) la han visto más veces que yo.

En fin que esta divertidísima, eso si hay que saber bastante o algo, acerca de la cultura pop americana, tener algo de geek en ti para entenderla por completo, la música esta genial, el soundtrack ya es uno de mis favoritos del año.

De principio a fin la película está llena de cliches de videojuegos, comics, música, comedia no intencional, en fin divertidísima, pero no es una película fácil de entender, los saltos en el tiempo son bastante abruptos pero al mismo tiempo divertidos.

Desde ya! Tienen que verla, no puede faltar en la colección de películas de ningún cinéfilo, ya que fue dirigida por Edgar Wright. Y menos si son fans de comics, videojuegos o si se consideran geeks de verdad. En mi opinión se roban la peli’ Kieran Culkin aka Wallace y la hermana de Scott interpretada por Anna Kendrick aka Jessica Stanley de TTS, sus actuaciones estan muy comicas.

C’ya
Lorelay