Etiquetas

, , , , , ,

Desde que empezaron a salir trailers, teasers y fotos oficiales de la peli, me puse como maniaca… por no verlas!!!, cada que pasaban un tráiler en la TV o mi hermano lo ponía en la PC me tapaba los oídos y cerraba los ojos como niña chiquita y no me permitía a mi misma ver ningún adelanto de la película. Quería estar ‘spoiler free’.

Y lo logre, llegue a la sala de cine cortesía de mi amigix CarmenCZA ella me invito (osea ella pago😛 ), ya que ella es fan de la saga de Harry Potter mucho más que yo, que ni siquiera he leído los libros (aclaro los leeré cuando termine la franquicia)… como decía ella se supone sabe más acerca de la saga y termino mas confundida que yo.

Estuvo muy buena a mi parecer, me gusto mucho más que la anterior, de la cual sin mentir les puedo asegurar que no recuerdo casi nada, me encanto la ropa!!!! Ese vestido rojo de Hermino Granger (diseñado por Jenny Packham) lo ame y el vestido de novia de LaFleur (diseñado por Alexander McQueen) me encanto estuvo perfecto.

La historia estuvo un poco mas enredada que le costumbre pero me gusto que usaron los flash-back por lo tanto eso ayudo a poder entender de que hablaban. Me sorprendí a mi misma recordando escenas de las películas anteriores y eso que no las he visto más que un par de veces cada una.

Muy buena película, me gusto mucho, debo mencionar que la música del score compuesto por Alexandre Desplant estuvo asombrosa, me gusto mucho, al principio que la escuche me sonó familiar, de un modo muy extraño. ya que no soy de las que escucha cada score de cada película que ve, así que al final cuando vi los créditos y vi el nombre del compositor, obviamente supe porque me pareció familiar el modo en que fluían las melodías y el porqué la composición me sonaba tan encantadora, Alexandre Desplant compuso el score de New Moon.

Ahora espero con ansias por la última entrega de esta franquicia tan entretenida que ha hecho historia con cada entrega.

C’ya
Lorelay