Etiquetas

, , , ,


5 Meses tuvieron que pasar para que yo viera TS3, siempre lo he dicho, no soy fan de esta franquicia por lo tanto no me urgía verla.

Pero la verdad al final termine viéndola, porque me quede sin internet, así que tuve que ver lo que había para entretenerme un rato. La película fue todo, lo que había escuchado de ella, divertidísima y muy tierna.

Llore desde las primeras escenas y hasta las últimas, es muy, muy dulce, obviamente es ya un clásico junto con sus predecesoras, me hizo sentir vieja eso sí, pero fue lindo volver a ver a esos personajes con los que crecí y ver incluso que se añadieron otros más.

Me rompió el corazón la escena en la que (casi al final) Woddie decide quedarse con sus amigos y como Andy entrega los juguetes a la niña, de verdad es totalmente tierna esa escena, me encanto.

No creo volverá verla, ya que si la vuelvo a ver, sé que voy a volver a llorar y me da penita, jajaja. Pero no se la pueden perder, es entretenida, interesante, emocionante, muy divertida, súper cómica, tierna, wow, podría seguir pero en especifico creo que es una película que hará a los adultos ver desde un tercer punto de vista, como es que dejamos la infancia y crecimos hacia la juventud.

Simplemente encantadora.

C’ya
Lorelay