Etiquetas

,

La vi solo por George Clooney, ah y porque mi papa me obligo a verla a con él. Me pasa que luego esta, ‘órale vamos a verla’ me lo dice varias veces asi que termino cediendo.

En “The American” George Clooney da vida a Jack, un solitario, un auténticomaestro entre asesinos. Un trabajo en Suecia no acaba tan bien como estaba previsto para este estadounidense en el extranjero, y le deja claro a su contacto Larry (Bruce Altman) que su próxima misión será la última. Jack se traslada a Italia, donde se refugia en un pueblecito y empieza a disfrutar lejos de la muerte. Una mujer belga, Mathilde (Thekla Reuten, de Escondidos en Brujas), le comunica su próxima misión tiene que ver con la fabricación de un arma. Jack se sorprende a sí mismo trabando amistad con el cura del pueblo, el padre Benedetto (el veterano actor de teatro italiano Paolo Bonacelli) y teniendo un romance con Clara (la actriz italiana Violante Placido). Pero al salir de las sombras, puede que Jack esté tentando al destino.

Aunque yo también quería ver la peli, no me apetecía con ansia verla. En fin que esta aburridísima, la historia es predecible, las actuaciones están más o menos. La dirección está muy bien, la fotografía es esplendida, pero creo que esta película George la hizo porque su novia se lo pidió, ya que todas las locaciones están en Italia.

No se puede negar que Italia es bellísima, pero habría preferido que George produjera un documental a que produjera esa película. En fin que no creo que llegue a los OSCAR pero ver a George fue… interesante.

Pero si tiene otras opciones que ver, vean otra cosa y no The American.

C’ya
Lorelay

Fuente