Etiquetas

, ,

Vi el avance y me pareció fascinante.

Días después pude ver la peli cortesía de mi hermano que también la quería ver. La historia está bastante zonza, pero los efectos especiales y la forma en que los extraterrestres atacan es diferente de otras películas que he visto.

Despues de una fiesta tarde en la noche… un grupo de amigos despiertan a causa de una tenebrosa luz que entra por la ventana. Como polillas atraidas al fuego, la luz esta absorbiendo a las personas que luego desaparecen en el aire. Pronto descubren que fuerzas de otro mundo esta tragandose a toda la población humana de la faz de la tierra, y los sobrevivientes deben luchar por sus vidas.

Me encantaron los extraterrestres horrendos, wow, están como sacados de mis pesadillas, impactantes, me gustaron mucho. El final esta super, no me lo esperaba, creí que tal vez el tipo que era el protagonista tendría un tipo de anticuerpo que haría a los aliens morir, pero no fue así, por lo tanto me encanto que me sorprendiera el final.

En fin esta super, tiene que lanzarse a la de ya a verla.

C’ya
Lorelay

Fuente