Etiquetas

, , ,

Desde hace meses, mi prima me dijo que estaba divertida la peli, pero simplemente no me interesaba ver una película animada, y menos con el nombrecito ese que se inventaron las distribuidoras en México.

En un vecindario encantador, rodeada por una cerca blanca y de rosales florecidos se destaca una casa negra con el césped muerto. Lo que desconocen los vecinos es que escondida bajo la vivienda hay una extensa guarida. Rodeado por un pequeño ejército de esbirros, vemos a Gru que ha decidido emprender el robo más grande de toda la historia. ¡Piensa robar la luna! Para Gru no hay nada que lo deleita más que hacer el mal; y ha hecho trizas a todo aquel que se le atreviese en el camino. Hasta que un día se encuentra frente a la inquebrantable voluntad de tres niñas huérfanas que lo miran y ven en él algo que mas nadie había detectado: un papá potencial.

 

El título original es ‘Mi despreciable yo’: ’Despicable me’ y en español el título oficial fue ‘Mi villano favorito’ ósea nada que ver. Como sea, la vi apenas el sábado por la mañana.

Estuvo divertida, tiene una que otra escena realmente entretenida y justo como había escuchado previamente, los bichitos amarillos son lo mas divertido del filme.

Esta bien lindo para verlo con los sobrinitos o con los primitos, super fácil, super ligera, muy tierna, la música esta super bailable. El dialogo que se me quedo pegado en la mente fue ‘paratupapoy’ jajaja super divertida.

C’ya
Lorelay

Fuente