Etiquetas

, , ,

Comencé el libro, sin el más mínimo ánimo de terminarlo, de hecho recuerdo que tuve que parar y comenzar a leerlo de Nuevo luego de haber avanzado unas cuantas páginas.

No es un libro aburrido, es solo que la versión que tiene del español, es de castellano, o mejor dicho el estilo de redacción, es del tipo que tiene palabras como ‘vosotros’ o ‘vuestros’ y ese tipo de palabras me cuesta mucho trabajo leerlas.

Obviamente las entiendo, pero están tan en desuso que algunas veces tenía que detenerme a re-leer las frases acomodándolas al español común de hoy en día y eso me llevo a que me tomara más tiempo del necesario terminar el libro.

Me gusto mucho el modo en que se da el romance y el drama, así como la amistad, el cual es un tema bastante importante alrededor de todo el drama de la novela, era algo realmente valioso para las personas de siglos atrás. Aun hoy en día es valiosa pero creo que las personas en general, han perdido de vista que cada amigo es una piedra preciosa y por lo tanto se debe tener como algo muy valioso y que debe ser cuidado con mucho celo.

Muy buen libro, Shakespeare es siempre garantía de que será una Buena lectura, película o serie. Aqui tienen el libro para que lo descarguen. El mercader de Venecia (denle boton derecho guardar como)

C’ya
Lorelay

PS Existe la pelicula de este libro protagonizada por Al Pacino y Sir Jeremi Irons. Aunque por cierto no la he visto (como siempre por falta de tiempo).