Etiquetas

, , ,

La verdad desconocía que Coraline fuera un libro, me entere cuando me puse a leer un poco más acerca de la película. Y obvio inmediatamente busque el libro y lo comencé a leer.

Esta divertidísimo, me gusto, esta sencillo, fácil de entender, entretenido, tiene buen ritmo, los personajes están súper locos, me encanto, a pesar de que tengo mis buenos 25 años de vieja, me pareció un libro interesante.

Coraline es una niña realmente curiosa y atrevida, ojala los niños de hoy en día fueran así, aunque por lo padres, pues la verdad es que muchos son así hoy en día que mal. Dedican más tiempo en sus trabajos y hobbies, en lugar de dedicarlo a sus hijos.

El libro deja un muy buen mensaje, me parece apropiado y a pesar de ser un libro publicado hace varios años, refleja muy fielmente a la sociedad de hoy en día.

La redacción esta muy fácil de seguir, me gusto, esta cortito, según yo, en una sentada lo lees completo. Espero que sigan mi recomendación. Aqui les dejo el libro para que lo descarguen. Gaiman Neil – Coraline (darle boton derecho guardar como).

C’ya
Lorelay

PS Vi la peli y me encanto, aunque mi mama sigue si nentender que es lo que tiene de lindo para que me guste. Aqui les dejo una imagen de la novela grafica del libro, bastante espeluznante verdad?