Etiquetas

, , ,

Lo he leído solo una única vez, pero ya es uno de mis favoritos, junto con Cumbres Borrascosas, me encanto.

En primer lugar porque esta súper cortito, el audio-libro duro solo una hora, segundo porque ya vi la mini serie y estuvo hermosa!!!!!! Hasta mi mama la vio y le gusto, aunque por más que intente convencerla de que leyera el libro, no pude lograrlo con éxito.

La historia está bastante cruda, como con Emily Brontë, su hermana, la descripción de las acciones está bastante cruda y desgarradora, los lugares son bastante lúgubres, todo es bastante oscura, pero lo que hace a la novela hermosa, es la historia de amor entre Jane y Edward.

Algo que me gusto mucho de este libro es la narrativa, ya que esta en primera persona a diferencia de Cumbres que está en tercera persona, tengo preferencia por los libro en primera persona, los siento mas íntimos, la conexión es más fuerte con el lector.

Al menos para mí lo es, no sé qué opinaran los expertos pero mi opinión de in-experta es esa. Muy buen libro, recomiendo leerlo antes de ver la película o la mini serie. La imagen de arriba es te la mini serie y la de aqui abajo es de la pelicula (version 2011).

Por ciento el próximo año (2011) está por estrenarse otra adaptación más de esta obra en la pantalla cinematográfica, y estará protagonizando la Mia Wasikowska, la misma actriz que interpreto a Alicia en la versión de Tim Burton de “Alicia en el País de las Maravillas” (este título por cierto es uno de mis clásicos favoritos de Disney de todos los tiempos) estrenada este año que está por terminar (2010).

Les dejo el dato para que estén informados y están pendientes de el estreno. Aunque por aquí les dejo el tráiler para que la vayan checando.

C’ya
Lorelay