Etiquetas

, ,

Durante varios años he sido gran fan de esta película, pero nunca había leído el libro, la verdad por flojera, pero ya era tiempo de hacerlo.

También me considero fan de Jane Austen, de ella también vi la película, está bastante epic, me encanto. Pero volviendo a Orgullo y Prejuicio, he visto varias versiones, sino es que todas, pero lo dudo, ya que solo he visto la versión protagonizada por Keira Knightley interpretando a Elizabeth Bennet; y la versión en mini-serie con Colin Firth interpretando a Mr. Darcy.

Como sea que leí el libro y me encanto mucho más que la película, Mr. Darcy esta mucho mas encantador en las paginas que en la peli, y por otor lado la narrativa esta en tercera persona cosa que no me termino de convencer, pero está muy divertido sobre todo los diálogos de la Sra. Bennet, gracias a Dios mi mama no es así.

Muy buen libro, buena narrativa, los paisajes, el ritmo, los diálogos, además esta corto, a mi me tomo más o menos una semana, tomando en cuenta que lo leía de dos a tres horas diarias, eso para mí es un libro relativamente corto.

Ya saben, el libro siempre supera a la película, ya me ha pasado varias veces y esta ocasión no fue la excepción.

Aquí está el link para que descarguen el libro. orgullo (dar botón derecho ‘guardar como’).

C’ya
Lorelay