Etiquetas

, , , , ,

La segunda entrega de esta saga, me gusto pero al mismo tiempo me confundió, fue mejor y al tiempo fue peor, ya ven me dejo confundida.

De acuerdo a reseñas que leí en otros blogs, el segundo libro se salía por completo de la historia original, por lo tanto no obtuve mis respuestas en cuanto al final del primer libro, ósea me enoje mucho.

El segundo libro, está bien, pero no lo sentí excelente, esa sociedad que se describe en ese volumen de la saga, no me agrado para nada; por otro lado, Kira es realmente encantadora y llena de muy buenos valores y principios, Matt es un chiquillo loco y mal educado de esos que siempre hay en todas las colonias (barrios o delegación o distrito, como le digan uds.), es curioso y le da diversión al libro.

El drama del libro sigo pensando que no compensa la espera, durante toda la lectura siempre buscaba haya una conexión hacia donde sentía que podría dirigirse el tercer libro, aunque jamás lo termine de concretar y es que el punto principal de la trama no me pareció lo suficientemente fuerte, para llenar ese espacio entre el volumen uno y el volumen tres.

Casi al final del libro, se viene a ver cuál es la conexión que hay entre este segundo volumen y el primero, es una conexión bastante vaga, te hace tener más dudas pero al menos es algo.

Es realmente un buen libro te deja pensando muchas cosas acerca de esa sociedad, acerca de Kira, de Matt, del Padre de Kira, etc., varias cosas se quedan zumbando en tu mente, lo cual significa que el libro realmente causa un efecto en el lector.

Aquí está el link para que descarguen el libro. The Worlds Series Book 02 Gathering Blue – Lois Lowry (dar botón derecho ‘guardar como’).

C’ya
Lorelay

Nota: El libro solo lo tengo en ingles, cortesía de mi amiga PamelaPPI (realmente una salvavidas, que haría  yo sin ti), así que ahí de los dejo, si lo encuentran en español, rólenlo a la comunidad😛

 

PD Aqui les dejo la reseña El dador I: El dador de Recuerdos PD Tambien la reseña de El dador III: El Mensajero.