Etiquetas

, , ,

INTRIGADA, esa es la única palabra que logro encontrar para describir como me siento respecto a este libro.

Me gusto, que ya conociendo a Matt desde la segunda entrega, el tercer libro se centra en el en este volumen, ahora como Matty. Al menos desde el inicio del libro se puede percibir la conexión con el primer libro.

En esta tercer entrega de El Dador, la autora explora más los sentimientos de los personajes, cosa que agradecí en gran manera, además de añadir características especiales a los personajes principales Matty, Kira y Jonas o Lider, el desarrollo de la historia es rápida, llena de preguntas (sin responder, aun), está bastante animada, tiene un poco de romance y sigue tan enredada como al principio de la saga.

El final esta cardiaco y lacrimógeno, es un final bonito, pero a mí no me termino de convencer, espero que algún día se anuncie la noticia de que la autora publicara el cuarto libro.

Ya mi me quedaron muchas dudas, la principal es que paso con Gabi, se menciona solo una o dos veces que, hay un chico de ojos azules que vino con el Líder pero no hay más información, otra cosa que me dejo con dudas, es saber que sucedió con la comunidad de Jonás, luego de que el huyera y dejara a la comunidad con ese dolor y pena de tener que recordar esos recuerdos.

En fin que, con este libro la saga termino de encantarme, disfrute mucho su lectura, es bastante sencilla, bueno ni tanto, porque lo leí en ingles entonces tuve que andar pegada al tumba burros, no tanto como imagine pero si alguna que otra ocasión.

Aquí está el link para que descarguen el libro. The Worlds Series Book 03 Messenger – Lois Lowry (dar botón derecho ‘guardar como’).

C’ya
Lorelay

Nota: El libro solo logre hallarlo en ingles, cortesía de mi amiga PamelaPPI (realmente una salva-vidas, que haría yo sin ti), así que ahí de los dejo, si lo encuentran en español, rólenlo a la comunidad😛

PD Aqui esta la reseña de los otros libros de la saga, El dador I: El dador de Recuerdos y El dador II: En busca del Azul.