Etiquetas

Mi nueva adición – aclaro adición no adicción – está bastante chica la banda, me ganaron desde que vi el detrás de cámaras (DDC) del video ‘Gimme Sympathy’, el cual les dejo aquí abajo para que lo chequen.

‘Gimme Sympathy’ el video en si esta súper divertido me encanto, y luego de ver el DDC me encanto mucho más. Esta banda que a pesar de tener poco tiempo con un éxito relativamente pequeño, sin embargo ha logrado entrar en varias listas como la de MTV de mejores álbumes del 2010, aun y que su último álbum ‘Fantasies’ fue lanzado en 2008.

Yo los conocí gracias a *cof, cof*…. el soundtrack de ‘The Twilgith Saga: Eclipse’ (TTS:E), bueno pero los analice más con la canción ‘Black Sheep’ que aparece en el soundtrack de ‘Scott Pillgrim vs The world’, aunque también en TTS:E ellos tienen el tema principal en la película.

DA CLIC AQUI PARA VER EL VIDEO DE ‘BLACK SHEEP’

De su álbum ‘Fantasies’ mis canciones favoritas, son Gimme Sympathy, Help I’m Alive y Gold, Guns and Gilrs. Help I’m Alive es una canción bastante extraña, o al menos a mí sí me pareció extraña la primera vez que la escuche, los cambios de en la métrica están muy bien marcados y la letra es algo sicodélica, y el video está mucho más loco, pero la verdad ese video no me gusta, prefiero las versiones en vivo.

La singular forma en que Emily Haines baila, fue el último incentivo que necesitaba para que la banda terminara de gustarme. Se mueve de un modo algo dramático, con cadencia, ritmo, y algo de petulancia, de un modo desinhibido, sin pretender bailar ‘bonito’ y eso me agrado, ya que me identifico con ese tipo de baile, como que malo pero no tan descoordinada y sin importante si se ve bonito, es algo raro la verdad, aunque no soy muy dada el baile en público como Emily Haines.

DA CLIC AQUI PARA VER EL VIDEO DE ‘GIMME SYMPATHY’

En fin que ver los videos musicales, presentaciones en vivo o presentaciones en programas de TV de Metric, siempre producen expectativa, ya que no sabes bien, que vas a recibir de la banda, aunque está la confianza de que será algo divertido, interesante, tal vez un poco extraño pero nunca decepcionante.

Genial banda, me gustan bastante.

C’ya

Lorelay

PD 1: Emily Haines toca o mejor dicho canta, tambien en otra banda llamada Broken Social Scene, la rola de ellos que me encanta es ‘Anthems for a seventeen year-old girl’, super suave, agradable, delicada, muy, muy bonita la rola, aunque algo triste, pero me encanta.

PD 2: Pedon por enviarlos a links externos, pero el m…. youtube no me dejo redireccionar algunos videos.