Etiquetas

, , , , , , ,

Escuchando – “Hearing Damage” de Thom Yorke

No recuerdo muy bien (que raro?) como fue que conoci a “Elbow”, fue en un email de un feed,en fin que apesar de que solo conozco de ellos el album “The Seldom Seen Kid”, es uno de mis favoritos y luego de un tiempo siempre vuelvo a escucharlos.

Los integrantes parecen señores, en lugar de jovenes de una banda de rock, pero tocan e interpretan su musica de forma maravillosa.

Sigo sin entender la portada de su album, pero las canciones estan super, ente mis favoritas tengo “Starlings”, “Bones of You” y “One day like this”, ademas no me encanta su letra pero “Grounds of divorse” esta divertida.

Hace apenas unas semanas, me llego a mi inbox en Youtube, un video de un cover que ellos hicieron, la cancion original la desconozco, asi como el nombre del interprete original, solo se que Elbow hizo un cover y me encanta, la rola esta nice y el video esta OMG! super awesome, me encanto!, las tomas de los cielos son mis favoritas, en especial, el minuto 2:14, no, no es por la cerveza, sino por el hecho de que la palabra MEXICO esta en el video; ademas la toma final que abarca del minuto 4:26 al 5:23 me dejo boquiabierta, mi top favorita de ese video.

Aqui arriba esta el video de “August & September”, aca abajo les dejo el video de “One day like this” con la Orquesta y Coro Chantage en Concierto para la BBC, el cual esta epico.

C’ya
Lorelay

PD Les dejo el vid de “Grounds of divorce”.